Blog financiero Kreditiweb

Préstamos Personales

Hoy te contamos todo lo que necesitas saber del préstamo para jóvenes emprendedores en México. Te contamos para qué puedes utilizar este préstamo, cuales son las características del mismo, así como las ventajas y desventajas. Por último, te detallamos los pasos a seguir para obtener tu préstamo para jóvenes emprendedores.

14 de abril de 2021

0 comentarios

563 visitas

Actualidad

Sabemos lo que ha ocasionado el cOVID-19 en todo el mundo. En este post te contamos algunos métodos de financiación en México para los que han sido afectados directa o indirectamente por el COVID-19. Explicaremos los tipos de financiación, requisitos, documentación y las ventajas y desventajas de este proceso. Por último, te recomendamos acudir a un comparador de préstamos personales que puede ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades.

18 de marzo de 2021

0 comentarios

442 visitas

Tarjetas

En este post te explicaremos las diferentes opciones que se tienen para pagar deudas pendientes. Así mismo, te informaremos qué tipo de entidades las ofrecen y cuáles son los requisitos y la documentación para adquirirlas. Después, te explicaremos cuales son las consideraciones al afrontar el pago de una deuda y aconsejar acudir a una herramienta financiera para encontrar la mejor financiación.

22 de febrero de 2021

1 comentarios

797 visitas

Préstamos Personales

En este post te contamos qué consisten los préstamos sin intereses para jóvenes. Haremos hincapié en los pasos a seguir para conseguir uno, describiremos las ventajas y las desventajas y también advertiremos sobre las consideraciones personales a tomar en cuenta. También explicaremos dónde se pueden encontrar y qué tipo de entidades los otorgan. Así como también te aconsejaremos utilizar una herramienta financiera con comparador de entidades.

10 de febrero de 2021

3 comentarios

852 visitas

Préstamos Personales

¿Sabes que son los préstamos en efectivo urgentes sin buró de crédito? En este post te explicamos en qué consisten los préstamos de en efectivo urgentes sin buró de crédito y también comentaremos los pasos a seguir para conseguir uno, describir las ventajas y las desventajas y advertir sobre las consideraciones personales a tomar en cuenta.

03 de febrero de 2021

3 comentarios

1472 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Préstamo de emergencia

En este post te informarás sobre en qué consisten los préstamos de emergencia. Detallar los pasos a seguir para conseguir uno, describir las ventajas y las desventajas y advertir sobre las consideraciones personales a tomar en cuenta. También explicar dónde se pueden encontrar y qué tipo de entidades los otorgan. Así como también aconsejar utilizar una herramienta financiera con comparador de entidades

25 de enero de 2021

2 comentarios

727 visitas

Préstamos Personales

En este post, informamos al usuario para adquirir un préstamo en línea seguro y rápido. Se detallan los pasos a seguir para conseguir uno, describir las ventajas y las desventajas, explicar dónde se pueden encontrar. Así como también las cosas a tomar en cuenta antes de pedir un préstamo en línea y aconsejar utilizar una herramienta financiera con comparador de entidades.

18 de enero de 2021

3 comentarios

541 visitas

Préstamos Personales

¿Estás por emprender o ya tienes un negocio? ¿Necesitas una hipoteca? Encuentra aquí la solución a tus preguntas y toma la decisión de adquirir una hipoteca para engrandecer tu negocio.

11 de enero de 2021

3 comentarios

714 visitas

Hipotecas

Tu casa no solamente es refugio seguro, también es un gran aval económico. Una vivienda o un terreno representan tu mejor inversión, pues te servirán de soporte al momento de pagar tus deudas. Si debes pagar las cuentas de tu vehículo, de tus pasadas vacaciones o de tus tarjetas de crédito, no te agobies; todos esos compromisos puedes reunificarlos y pagarlos al momento, sin arriesgar tu capacidad crediticia y con el aval de tu vivienda o terreno. En este artículo te enseñaré cómo reunificar deudas con hipoteca.

04 de enero de 2021

2 comentarios

250 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Financieras para reunificar deudas

En alguna ocasión puedes encontrarte en una situación donde realmente no puedes hacer frente a tus deudas. A veces las obligaciones nos consumen y hace falta una salida para repararlas. En este caso, la reunificación de deudas parece la opción más inteligente, especialmente si tienes múltiples tipos de obligaciones de pago como préstamos personales atrasados, tarjetas de crédito e hipotecas. Para ello, es importante encontrar las financieras para reunificar deudas y conocer todo acerca de su propuesta de reunificación. Entérate cómo funcionan y encuentra la mejor salida a tus deudas.

15 de diciembre de 2020

2 comentarios

730 visitas

Tarjetas

Gracias a las tarjetas de crédito, podemos fraccionar nuestros pagos y acceder a productos que de otro modo estarían fuera de nuestro alcance. Sin embargo, son un arma de doble filo y cancelar deudas tarjetas de crédito puede ser un problema si nos endeudamos en exceso. Te contamos cómo solucionar este problema en nuestro post.

10 de diciembre de 2020

2 comentarios

425 visitas

Servicios financieros

Servicios financieros

Ayuda para cancelar deudas

Los pagos van creciendo y se acumulan, llegando incluso en ciertos momentos de nuestra vida a ser realmente difíciles de afrontar. Solicitar ayuda para estos casos es una solución que puede llegar a salvarnos de pagar intereses acumulados; de caer en impago y caer reportados así en un listado de morosidad, o ayudarnos a salir de él si hemos llegado a la situación. Te contamos los detalles sobre la obtención de ayuda para cancelar deudas: conoce tus opciones, consigue obtenerla fácilmente y vive más tranquilo.

07 de diciembre de 2020

3 comentarios

317 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Préstamos a meses sin intereses

A día de hoy, cada vez son más las entidades conocidas como fintech: empresas 100% online que ofrecen servicios financieros, entre los que se incluyen los préstamos. Ante esa creciente competitividad, muchas recurren a los préstamos a meses sin intereses como producto gancho para atraer clientes. Hoy, te explicamos las claves de estos préstamos para que no tengas ninguna duda y puedas solicitar el tuyo con seguridad.

09 de noviembre de 2020

4 comentarios

1261 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Cómo pagar deudas rápido

Cuando llevamos mucho tiempo pagando, es normal que nos preguntemos ¿cómo puedo pagar deudas rápido?. Hoy, te traemos consejos y buenas prácticas que puedes aplicar en tu día a día, mejores tus finanzas y consigas pagar deudas rápido con total seguridad.

03 de noviembre de 2020

5 comentarios

708 visitas

Actualidad

El día de Muertos en México es una de las festividades más únicas del mundo. Un tiempo en que las familias se reúnen para recordar la memoria de los familiares que ya no están entre nosotros. Este año, los mexicanos se preparan para celebrar un Día de Muertos atípico, en medio de una pandemia internacional que conlleva restricciones de negocios en Día de Muertos.

23 de octubre de 2020

5 comentarios

490 visitas

Otros

Las listas de morosidad son muy temidas, ya que pueden suoner el cierre de muchas puertas a la hora de solicitar financiación, sea cual sea el monto. Hoy, te explicamos cómo saber si estás en una lista de morosidad además de contarte qué puedes hacer si te hallas en esa situación.

29 de septiembre de 2020

7 comentarios

924 visitas

Préstamos Personales

¿Quieres solicitar un préstamo fácil? Consulta nuestro post acerca de los préstamos online sin requisitos y consigue tu préstamo rápido y sin complicaciones. Te contamos todas las claves para que solicites sin problemas. Tendrás tu préstamo online sin requisitos en 24 horas.

04 de septiembre de 2020

7 comentarios

1720 visitas

Hipotecas

Si te preguntas cómo cancelar una hipoteca para acabar con las cuotas y vivir con mayor desahogo, consulta este post. Te explicamos cómo cancelar una hipoteca de forma segura para que puedas mejorar tu vida financiera sin consecuencias en tu vida crediticia.

02 de septiembre de 2020

5 comentarios

1039 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Qué es el crédito seguro Infonavit

Si te preguntas qué es el crédito seguro Infonavit, se trata de una excelente opción para cubir imprevistos si cumples los requisitos. Infórmate aquí.

28 de agosto de 2020

4 comentarios

915 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Préstamos sin garantia ni anticipos

Seguramente necesitas financiación rápida sin tantas complicaciones ni aval para resolver algunos inconvenientes. En muchos de nuestros bancos, encontrar ese préstamo indicado es difícil si no cuentas con soportes de ingreso, un inmueble para demostrar como garantía o incluso anticipos. No obstante, todas estas solicitudes que pueden representar contratiempos pueden evitarse si consigues una entidad segura de préstamos fáciles y sin apenas requisitos para solicitar préstamos sin garantía ni anticipos.

24 de agosto de 2020

3 comentarios

968 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Préstamos sin aval ni buró

Son muchos los cambios que ha dado en el sistema financiero nacional brindándote la opción de conseguir préstamos sin aval ni buró. Siempre encontrarás el crédito en la medida de tus necesidades y posibilidades. Te contamos como lograrlo.

20 de agosto de 2020

7 comentarios

2455 visitas

Microcréditos

Microcréditos

Préstamos sin intereses

Hoy, hablaremos acerca de qué son los préstamos sin intereses, quienes pueden solicitar este tipo de préstamos, ventajas y desventajas de los préstamos sin intereses y más.

18 de agosto de 2020

5 comentarios

1158 visitas

Otros

Aunque es una opción desconocida para muchos mexicanos, si cumplimos con los requisitos para retiro de AFORE podemos tener acceso a fondos. Estos fondos están siempre a tu disposición cuando los necesites, pero de acuerdo con los lineamientos y los requisitos para retiro de Afore que te pedirán según la modalidad del retiro solicitado.

17 de agosto de 2020

0 comentarios

597 visitas

Microcréditos

Si estás presentando una urgencia económica un préstamo de 3.000 pesos rápidos podría ser la solución que están buscando. Esta alternativa financiera está orientada a solventar de forma veloz, casi sin requisitos y con confidencialidad un aprieto de dinero. Conoce más sobre sus características, cómo solicitarlo y para qué puedes utilizar un préstamo de 3.000 pesos rápidos.

13 de agosto de 2020

3 comentarios

956 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Cómo pagar deudas grandes

Si no sabes cómo pagar deudas grandes, consulta nuestro post, en el que te explicamos hábitos y entidades para mejorar tu vida financiera. Es importante saber, en primer lugar, evitar caer en estas situaciones en las que no sabemos cómo pagar deudas grandes, así como la forma de solucionarlo si tnemos muchas deudas y no podemos encontrar forma de cómo pagar deudas grandes.

11 de agosto de 2020

4 comentarios

933 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Préstamos de AFORE

Los préstamos de AFORE son una opción desconocida para muchos mexicanos, que necesitan financiación y no saben que pueden acceder a ella gracias a los ahorros de su trabajo. Consulta todas las claves aquí.

10 de agosto de 2020

3 comentarios

601 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Préstamos en línea confiables

A veces resulta difícil saber distinguir y reconocer préstamos en línea confiables. Hoy te explicamos cómo identificarlos para que tengas tranquilidad.

07 de agosto de 2020

2 comentarios

707 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Pagar deudas con quita

Pagar deudas con quita es una de las opciones de las que disponemos si no podemos hacer frente a nuestros pagos. De esta forma, podemos negociar con nuestro banco para obtener un descuento sobre el total de nuestras deudas para no vernos ahogados.

05 de agosto de 2020

1 comentarios

462 visitas

Tarjetas

Cómo pagar deudas de tarjetas de crédito puede ser un problema si hemos tenido más gastos de lo previsto. En Kreditiweb te ayudamos a solucionar tu problema

03 de agosto de 2020

2 comentarios

501 visitas

Préstamos Personales

Préstamos Personales

Préstamos hasta $200.000 pesos

A la hora de una emergencia o ante una situación que implique un gasto mayor, por encima de los recursos que se tengan disponibles en el momento, siempre existe la posibilidad de pedir préstamos. Hoy te explicamos las claves del préstamo hasta $200.000 pesos, para que no tengas ninguna duda cuando necesites este tipo de financiación.

29 de julio de 2020

2 comentarios

517 visitas