Acelera tu crédito urgente con Instantor  

Acelera tu crédito urgente con Instantor  

Cuando surge una emergencia económica y solicitamos un crédito para solucionar el problema, lo más importante es el tiempo que tardamos en recibir el monto en nuestra cuenta bancaria. Pero ¿sabes cómo influye Instantor en la solicitud de un préstamo urgente? Hoy te contamos cómo opera esta herramienta básica entre las financieras.

Si necesitas crédito urgente, con Instantor podrás pedirlo de una forma más rápida y segura gracias a su sistema de verificación inmediata.

SOLICITA TU CRÉDITO URGENTE DESDE KREDITIWEB


Kreditiweb es una herramienta financiera que ayuda a nuestros usuarios encontrar el mejor servicio financiero adaptado a sus necesidades. Si necesitas un crédito urgente, entra en nuestra herramienta y sin ningún tipo de compromiso buscaremos un producto que se adapte a tu situación.

> Obtén la plata en 24 horas

> Respuesta en tan solo 2 minutos

> GRATIS y sin compromiso

 


 

¿Qué es Instantor?

Instantor es una herramienta fundamental para el funcionamiento de las empresas financieras. Fue creada por una empresa sueca que se dedica a verificar la identidad de las personas que solicitan un préstamo.

Es decir, realiza una valoración de la solvencia económica de un cliente sin la necesidad de enviar documentación para demostrarlo. Instantor agiliza mucho los trámites para préstamos urgentes, porque todo este proceso hasta hace muy poco se realizaba manualmente (envío  de fotocopias del dni, la libreta bancaria..etc) lo que ralentizaba considerablemente el proceso de solicitud.

Instantor no es una entidad prestamista, sino que utilizan tecnología avanzada artificial para verificar tu identidad en cuestión de segundos y crear una evaluación de tu historial financiero. Con el resultado de que tienes una contestación rápida de tu solicitud de préstamo urgente y rápido.

 

Las ventajas de Instantor

  • Con Instantor, las entidades financieras tienen la posibilidad de recibir información actualizada de sus clientes y su análisis financiero. En cuestión de minutos, el cliente puede recibir respuesta sobre el estado de su solicitud.

  • Además las entidades financieras pueden consultar el estado económico actual de sus clientes. Así, si en el pasado un cliente ha sido reportado en el buró de crédito pero actualmente lleva unos buenos hábitos económicos y tiene ingresos estables es muy  probable que su solicitud sea aprobada. Por lo que Instantor aumenta considerablemente las probabilidades de que tu solicitud sea aprobada.

  • Es seguro. La información que maneja la empresa es confidencial y está protegida por la certificación VeriSign SSL (Secure Sockets Loyer) y la encriptación Trust-e que son protocolos de seguridad que hacen que tus datos sean cifrados y encriptados para que nadie pueda leer el contenido. Además, el uso de tecnología inteligente reduce el riesgo de fraude por internet.

  • Es rápido. Gracias a su modelo, en minutos ofrece información a la entidad para que pueda aprobar o rechazar una solicitud al instante.

  • Es sencillo. No tienes que entregar documentación de ningún tipo.

 

¿Cómo funciona Instantor?

El solicitante no tiene que hacer nada para pedir un crédito urgente con Instantor, solo tiene que comprobar que la entidad con la que va a solicitarlo trabaje con la empresa. Ni las financieras ni Instantor pueden acceder a tu cuenta bancaria, pero sí que tendrán acceso a tu último año financiero.

Estos son los pasos que tendrás que seguir:

  1. Elegir una entidad

  2. Registrarse en su plataforma

  3. Realizas tu solicitud de préstamo

  4. Instantor realiza automáticamente las comprobaciones a través de su sistema de protocolos online en plataforma de tu banco y enviará tu información a la entidad

  5. Recibirás una contestación a tu solicitud en pocos minutos

 

Entidades que trabajan con Instantor

Instantor es utilizado por diferentes tipos de empresas, desde financieras, bancos, empresas de telecomunicaciones y contabilidad etc.

Algunas financieras que utilizan los servicios de Instantor para dar respuesta a sus clientes en 10-15 minutos son:

 

Ferratum  

La entidad Ferratum fundada en 2005 en Finlandia, entra en el mercado financiero mexicano en el año 2015. Se diferenció del resto de entidades por utilizar su móvil como tecnología de solicitud de crédito. Ferratum se especializa en microcréditos y tiene presencia en más de 23 países. Gracias a la presencia de Instantor en su proceso de solicitud, ferratum puede dar respuesta casi inmediata a sus clientes con una oferta personalizada de acuerdo a su situación económica.

 

desde $1,000

a $25,000

de 7

a 45 días

Proceso 100%

disponible las 24h


→ Solicita ahora tu préstamo con Ferratum

 

Lendon

La financiera Lendon.mx es una entidad con presencia internacional en más de 20 países. Su objetivo es proporcionar financiación de forma rápida, ágil y segura para sus clientes. Oferta prestamos para todos los objetivos: desde reformas, financiar tratamientos médicos, realizar viajes, o pagar deudas pendientes. Su producto es 100% online, el proceso es rápido y seguro gracias a la herramienta Instantor, que te permite recibir respuesta en cuestión de segundos a tu solicitud.

 

desde $1,000

a $10,000

plazo de 7 días

hasta 30 días

0 comisiones por el servicio

100% online

 

→ Solicita ahora tu préstamo con Lendon

 

Ahora que ya sabes qué es Instantor y cómo afecta a tu préstamo personal, si quieres recibir el monto lo antes posible, comprueba que la entidad colabore con la empresa.


¿Necesitas un crédito urgente?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

30 de septiembre de 2018

Maria del Carmen Ulloa Cabrera

Nesecito el préstamo para pagar una deuda. Gracias porfavor

En respuesta a Maria del Carmen Ulloa Cabrera

Usuario

02 de octubre de 2018

Hola Maria del Carmen,

Si necesitas un préstamo para pagar deudas, indícanos qué cantidad de monto necesitas en este formulario. Desde Kreditiweb México te ayudamos a encontrar una entidad que se ajuste a lo que estás buscando.

 

Por otra parte, puedes consultar una reparadora de crédito en caso de que tu deuda supere los  $30,000. Podrás obtener interesantes descuentos en el coste total.

Esperamos poder ayudarte,

Un saludo.

05 de octubre de 2018

Ricardo Tapia Pérez

Solicito préstamo de 100000 urgente

En respuesta a Ricardo Tapia Pérez

Usuario

08 de octubre de 2018

Hola Ricardo,

Desde Kreditiweb México te ayudamos a solicitar un préstamo online de forma rápida. Para empezar estudiaremos tu caso con nuestro formulario y después podrás comparar diferentes préstamos para escoger el que más te convenga.

 

Recuerda que los requisitos más comunes es que tienes que ser mayor de edad, tener residencia mexicana y ser el propietario de una cuenta corriente.

Esperamos poder ayudarte,

Un saludo.

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario