Cancelar deudas tarjetas de crédito

Cancelar deudas tarjetas de crédito

Conseguir una tarjeta de crédito es uno de los objetivos de quienes poseen una cuenta en el banco. De hecho, es muy ventajoso contar con una tarjeta Visa o Mastercard para pagar tus compras. Los pagos a la entidad bancaria son fraccionados y, si le das un buen uso, este instrumento puede impulsar tus finanzas. Pero no todo es positivo si en realidad no sabes como administrar el crédito correctamente.

El uso abusivo de las tarjetas de crédito puede generar una gran cantidad de deudas que debes controlar. Por eso te explicaremos los tips para cancelar deudas tarjetas de crédito fácilmente.

 


Ventajas Consigue ayuda para cancelar deudas tarjetas de crédito en nuestra herramienta financiera

 


 

Cancelar deudas tarjetas de crédito: Consejos generales


Primero hay que aclarar que pagar toda la deuda de las tarjetas de crédito no es tan rápido. Además, es necesario seguir una serie de pasos para retomar el control de tus finanzas cuanto antes.

➡️ Puedes consultar el balance de tu cuenta bancaria para conocer la cifra exacta del capital. Con este monto deberías ser capaz de cancelar al menos la cuota mínima de tu tarjeta de crédito si la entidad lo permite. Puedes verificar la modalidad de pago de la banca por Internet y de esta forma revisar si serás capaz de pagar al menos una cuota.

➡️ También es muy útil hacer un recuento de tus tarjetas bancarias, sin importar la entidad. Desde banca móvil puedes cancelar deudas de varias tarjetas, haciendo el proceso menos complicado.

➡️ Siendo honestos, es imprescindible que destines parte de todos tus ingresos para cancelar deudas tarjetas de crédito. No te preocupes por invertir ingresos de este modo y más bien, piensa que vale la pena para conservar el beneficio del crédito bancario.

➡️ Si se aproxima un capital nuevo a tu cuenta de ahorros o corriente, es recomendable que seas disciplinado y aproveches la oportunidad para cancelar la totalidad de la deuda a final de mes y evitar el cobro de intereses adicionales.

Otro consejo para aligerar el problema es consultar qué opciones tienes para eliminar comisiones si pretendes ahorrar al cancelar deudas tarjetas de crédito.

Cancelar deudas tarjetas de crédito renegociando tu deuda

Una excelente alternativa es transferir un grupo de deudas para ser abonadas usando solo un préstamo personal. Es decir, consolidar varias deudas en un préstamo, y puedes solicitar más información sobre este método en tu banco.

Para cancelar deudas tarjetas de crédito puedes renegociar la tasa de interés, de este modo, puedes hallar la tasa de interés más accesible para el nivel de ingresos que te respalda, y no verte superado por los pagos mensuales.

También es preciso reestructurar la deuda de alguna manera para que mejores plazos de pago sean posibles. Si la entidad ofrece ayuda otorgando un plazo mayor de pagos, esto te permitirá deshacerte del pago mensual.
 

Solicita un préstamo para cancelar deudas tarjetas de crédito


 Reflexiona alrededor de la idea de solicitar un préstamo Online para ser utilizado al cancelar deudas tarjetas de crédito mucho más rápido.

 Estas entidades cuentan con alternativas de impulso financiero, así como tasas de interés diversas. La cualidad de inmediatez es una de las ventajas que obtendrás si se trata de cancelar deudas tarjetas de crédito con urgencia.

 En México puedes hallar entidades con grandes beneficios cuyos créditos se aplican a distintos fines. Ya sea que necesites crédito personal, financiamiento para inversiones, para recibir tratamiento médico o cancelar deudas tarjetas de crédito.

 Si estás pensando en cómo pagar deudas rápido, esta puede ser la opción que estabas buscando.

Me he endeudado en exceso y no puedo cancelar deudas tarjetas de crédito, ¿qué hago?


Haz un recuento de tus deudas. En casos desesperados, necesitas conocer cuál es tu situación actual y solicitar el apoyo más idóneo. No pierdas tiempo valioso y establece un plan, como pagar deudas con quita o solicitar un préstamo personal con entidades confiables.

Hay entidades especializadas, conocidas como reparadoras de crédito, que pueden ayudarte renegociando tu deuda con tus acreedores y elaborándonte un plan de pago personalizado para que puedas cancelar deudas tarjetas de crédito de forma cómoda y sin problemas.

 


¿Necesitas ayuda para cancelar deudas tarjetas de crédito? Estás en el lugar adecuado

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


¿Tienes dudas sobre cómo cancelar deudas tarjetas de crédito? 

Te las resolvemos en los comentarios 

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

18 de diciembre de 2020

Rodrigo Aragón

Tengo pendientes pagos de la tarjeta y también solicité un crédito a causa de no poder utilizar la tarjeta. necesito una solución para poder pagarlos poco a poco, no sé si podré negociar o solicitar un préstamo para cancelarlas, si pudieran ayudarme

En respuesta a Rodrigo Aragón

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

18 de diciembre de 2020

Asesor financiero

Hola Rodrigo

Establecer un nuevo plan de pago con el que sí puedas comprometerte para realizar tu devolución es esencial en tu situación. Con este nuevo plan puedes reunirte con el banco con el que tienes contratada tu tarjeta de crédito y por otro lado con el que obtuviste el crédito, y justificar por qué no has podido cumplir con tus cuotas y la solución de pago que estás dispuesto a cumplir.

Pero si no consigues solucionarlo con a esta negociación, puedes solicitar un préstamo para pagar deudas. Con él podrás obtener el monto necesario para cancelar esas deudas pendientes, y comprometerte con unas nuevas cuotas que sean fáciles para ti.

Esperamos poder ayudarte, ¡un saludo!

05 de enero de 2021

Patricia

qué préstamo conviene usar para pagar deudas de la tarjeta. necesito darla de baja

En respuesta a Patricia

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

05 de enero de 2021

Asesor financiero

Hola Patricia

Dependerá del monto al que ascienda la deuda y de tu perfil financiero.

Para poder ver las opciones disponibles para tu caso, puedes acceder a nuestra herramienta Swipe Credit, que en 2 minutos te las mostrará teniendo en cuenta estos detalles que te comentamos.

Esperamos poder ayudarte, ¡un saludo!

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario