¿Cómo conseguir un préstamo sin aval?

¿Cómo conseguir un préstamo sin aval?

En la actualidad existen múltiples entidades financieras encargadas de ofrecer créditos sin necesidad de disponer de aval. Es decir, sin un respaldo económico. Por ello, es importante conocer la diferencia entre aval y garantía a la hora de hablar de estos créditos.

Este tipo de financiación se obtiene de una manera sencilla y segura. El proceso es sencillo y no es necesario disponer de una nómina como tal, basta con percibir algún tipo de ingreso de manera regular. Es por ello que existen varias maneras de lograr este tipo de financiación por parte de entidades de crédito mexicanas.

Este tipo de préstamos están destinados a solventar alguna deuda en casos extremos permitiéndote obtener un nivel de liquidez óptimo de manera rápida.


Ventajas Encuentra los mejores préstamos sin aval en nuestra herramienta financiera

 


Requisitos:

Toda entidad financiera sostiene una serie de requisitos básicos para poder conceder estos créditos. Entre los cuales los más importante son:

  • Mayoría de edad.
  • Percibir algún tipo de ingreso regular.
  • Disponer de una cuenta a nuestro nombre.

Además de documentación extra como el acta de nacimiento, comprobante de domicilio y referencias. Estas últimas siempre ayudan a ganar confianza con la entidad financiera y aumentar las posibilidades de lograr la financiación solicitada.

Asimismo, existe la posibilidad de un préstamo en efectivo, sin recurrir a entidades de crédito online. Este tipo de producto financiero tan solo se puede adquirir en el banco donde se deposita tu nómina.

Ventajas:

Este tipo de ayudas económicas se pueden llegar a destinar en menos de 48 horas y sus requisitos son mínimos. Asimismo, alguna de sus ventajas son:

  • Sin Buró de crédito.
  • No cobran comisiones.
  • Unas tasas de interés muy bajas.
  • Ningún coste adicional.

En definitiva, se trata de un crédito rápido que no requiere de ningún tipo de aval. Además, en algunos de ellos, no supone ningún tipo de coste por su tramitación. Préstamos de hasta 10.000 Dólares mexicanos en un mismo proceso de financiación sin aval ni buró de crédito. Estos productos financieros se emplean como ayuda principal ante un imprevisto o un gasto inesperado.


Ventajas Encuentra los mejores préstamos sin aval en nuestra herramienta financiera

 


Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

08 de febrero de 2018

Margarita gabriela

me pueden decir si puedo solicitar prestamo y los pasos a seguir gracias
28 de junio de 2019

Oswald contreras

si bueno pero sin avales será para los que tengan un buen sueldito...porque las personas que ganamos menos no tenemos la confiansa de los bancos

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario