
¿Cómo financiar tu negocio?
25 de julio de 2017
0 comentarios
Actualmente, gracias a los servicios financieros online, se ha simplificado la solicitud de los préstamos para negocios y la respuesta de la misma.
Son varias las razones por las que puedes necesitar financiar tu negocio. O bien, vas a crear un nuevo proyecto empresarial y necesitas de financiación inicial. O por otra parte, necesitas un préstamo para impulsar tu negocio.
Encuentra la mejor financiación para tu negocio en nuestra herramienta financiera
Impulsar tu negocio con un préstamo
Cuando ya tienes el proyecto en marcha, las razones por las que pedir un préstamo para tu negocio pueden ser las siguientes:
- Mejorar la rentabilidad, es decir, para continuar creciendo.
- Invertir en nuevos productos o en tecnología avanzada para aumentar tu productividad.
- Mejorar la liquidez.
- Adquirir nuevos negocios que nos ayudarán a crecer, aprovechando las nuevas oportunidades de negocio que nos aparecen.
Por otra parte, el grado de endeudamiento de una empresa tiene que estar controlado y ser sostenible, si no podemos caer en la desagradable situación de sobreendeudamiento.
Crear un nuevo proyecto empresarial
Como hemos mencionado, otra de las razones, por las que solicitar financiación es para llevar a cabo un nuevo proyecto empresarial. De normal, la cantidad de monto que se necesita no se dispone en el momento de iniciar el negocio, por eso, una buena ayuda puede ser la obtención de un préstamo. Las razones de financiar un negocio suelen ser las siguientes:
- Para pagar nóminas, impuestos, tasas, facturas, etc.
- Invertir en nuevos productos o en tecnología avanzada para aumentar tu productividad.
- Financiar los gastos de funcionamiento del día a día, ya que, normalmente un negocio nuevo no tiene benefícios de forma inmediata.
Pedir un préstamo para financiar un negocio es una buena ayuda, ya que, estamos invirtiendo en algo en donde después obtendremos beneficios y no es destinado para el consumo.
Préstamos rápidos online
Solicitar un préstamo online para nuestro proyecto empresarial, ya sea un pequeño negocio o un empresa más consolidada, conlleva una serie de ventajas, las mencionamos a continuación:
- Ahorra en tiempo. Las gestiones, en su mayoría, se pueden realizar online en cualquier momento del día. No te tienes que desplazar hasta la oficina física de la financiadora. Además, Kreditiweb te ahorra tiempo en la búsqueda del préstamo más adecuado.
- Mayor rapidez. Los préstamos online son ágiles, una vez estudiado el caso de cada persona, si estas en situación de recibirlo, inngresan tu monto en poco tiempo.
- Flexibilidad. Este tipo de bancas ofrecen productos adaptados a sus clientes, suelen ser flexibles a la hora de fijar el plazo e importe de amortización.
Algunas de las empresas con las que colabora Kreditiweb son: Konfio, Enconta, Kubo financiero o Yotepresto. Por último, deciros que para elegir la mejor opción tenéis que comparar los diferentes productos y ser conocedores de todas sus singularidades.
Encuentra la mejor financiación para tu negocio en nuestra herramienta financiera
Deje un comentario