Cómo pagar menos por tu préstamo online

Cómo pagar menos por tu préstamo online

Hoy os vamos a explicar cómo ahorrar en tu préstamo online. Si buscas financiación, sin duda la forma más sencilla de obtenerlo es a través de alguna plataforma de financiación online. Estas entidades ofrecen una serie de préstamos y microcréditos con unas condiciones accesibles a todo usuario.

Estos préstamos online se caracterizan porque nos permiten afrontar todo tipo de imprevistos de manera sencilla. Si alguna vez recurrimos a este tipo de financiación es importante fijarse en el tipo de interés que nos ofrece la entidad de crédito así como el plazo de devolución.

Aquí os dejamos un listado de consejos para llegar a ahorrar en tu préstamo online; se trata de pagar menos por tu financiación.


Ventajas Encuentra los mejores préstamos online en nuestra herramienta financiera

 


 

1. Tipo de interés

Como comentamos antes, es importante fijarse en el tipo de interés que arrastra el préstamo online que vamos a solicitar. No siempre los préstamos sin intereses son los más baratos. Deberemos fijarnos en el CAT para conocer el coste real de nuestro préstamo online .

2. Comisiones

Recomendamos negociar las comisiones con la entidad financiera. Lo mejor es poder eliminar las comisiones antes que los propios intereses.

3. Amortizar

Una buena opción para ahorrar en nuestro préstamo online es amortizar. Gracias a las amortizaciones pagaremos menos intereses, por lo que una amortización parcial o total es recomendable.

4. Plazo de devolución

Siempre es recomendable devolver el préstamo online cuanto antes; de esta manera los costes, comisiones e intereses serán menor. La cuota mensual será mayor, pero a la larga nuestro préstamo será más barato.

5. Productos vinculados

Debemos tener cuidado con los productos asociados a nuestra financiación online. Algunas entidades nos ofrecen ofertas o descuentos si contratamos algún servicio adicional; entonces deberemos calcular si realmente nos vale la pena o nos encarece nuestro préstamo online.

6. Comparar

Desde Kreditiweb te ahorramos tiempo en buscar la entidad que acepte tu solicitud y te preste monto. Estudiamos tu caso y te ponemos en contacto con aquellos productos que se adaptan a tus necesidades.

Estas son algunos de nuestros consejos para conseguir ahorrar en tu préstamo online. Así que si estás buscando financiación, primero revisa bien el tipo de préstamo que te ofrecen.
 

 


Ventajas Encuentra los mejores préstamos online en nuestra herramienta financiera

 


¡Solicita un préstamo online!


 

Publicado por Kreditiweb

comentarios8 comentarios

21 de marzo de 2018

JUAN FERNANDO PEREZ GUEVARA

busco un credito de $ 60 mil pesos mx, para pagar en un plazo de 30 dias...
06 de julio de 2018

Rocio Velazco

Necesito un préstamo de 60,000 pesos para pagar mis deudas, para sanear créditos es que prestan verdad, ?? Como puedo obtenerlo ???

En respuesta a Rocio Velazco

Usuario

03 de agosto de 2018

Hola Rocio,

Según lo que nos comentas, en tu situación sería recomendable acudir a una reparadora de crédito. Te ayudarán a unir todas tus deudas en un solo pago y podrás conseguir altos descuentas en tu deuda total. Podrás afrontar tus pagos de una forma cómoda y personalizada a tu situación.

El requisito que tienes que cumplir es que la deuda procesa de una producto financiero o de una tienda departamental.

Esperamos poder ayudarte,

Un saludo.

06 de abril de 2018

Maria Guadalupe Alvarado reyes

Yo tengo contrato con ustedes desde hace 3 años
07 de abril de 2018

Juana Antonia Hernandez Becerril

Buenos días me interesa un crédito de 20 mil pesos cuales son los requisitos

En respuesta a Juana Antonia Hernandez Becerril

Usuario

03 de agosto de 2018

Hola Juana,

Desde Kreditiweb colaboramos con numerosas entidades mexicanas para que puedas encontrar un crédito. Los requisitos más generales son los siguientes:

  • Tener nacionalidad mexicana

  • Disponer de una cuenta corriente a tu nombre

  • Ser mayor de edad

  • Tener el credencial para votar (o documentos similares)

Cumplir con estas condiciones no quiere decir que el préstamo te lo vayan a aceptar, solo que cuplirás con los requisitos mínimos. Con este formulario te ponemos en contacto con los productos que se ajustan a tu perfil.

Un saludo.

09 de abril de 2018

Gertrudes

Necessito de crédito de 70 000 pesos que tenho que fazer obrigado,espero resposta urgente
10 de abril de 2018

RAYMUNDO

solicito préstamo 10,000 para liquidar deuda en financieras

En respuesta a RAYMUNDO

Usuario

03 de agosto de 2018

Hola Raymundo,

Si necesitas un crédito de $10,000 tienes que entrar en nuestra web y clicar en la casilla de entre $7,000 y $15,000. Después tienes que rellenar unas pequeñas preguntas para que podamos analizar tu caso. Inmediatamente, te mostraremos las entidades que pueden entregarte el monto que necesitas.

Gracias por confiar en nosotros,

Un saludo!

11 de junio de 2018

Rosa elena gutierrez

Como puedo calificar para un préstamo con uds la verdad no se cuanto dinero debo en el buró me salen unas cuentas q no he sacado yo

En respuesta a Rosa elena gutierrez

Usuario

03 de agosto de 2018

Buenos días Rosa,

Nosotros somos una plataforma online que colaboramos con numerosas entidades. Por lo tanto, para calificar un préstamo con nosotros solo tienes que rellenar nuestro formulario. Nosotros nos encargamos de estudiar tu perfil y mostrarte aquellas entidades que se ajustan a él.

Ahorrarás tiempo en la búsqueda de financiación. Puedes consultar tu Buró de Crédito una vez al año gratuitamente, En este artículo te contamos las diferentes vías que tienes para consultarlo.

Un saludo.

24 de abril de 2018

Elena

Dan préstamo para pagar al buró de crédito? Pueden dar un préstamo estando la persona en buró?

En respuesta a Elena

Usuario

23 de mayo de 2018

Buenos días Elena, Son pocas las entidades que ofrecen préstamos sin Checar Buró, pero no es imposible. Todo dependerá de tu situación económica y del estado de tu deuda. Aquí te mostramos los requisitos que tienes que cumplir. Tendrás más posibilidades de que tu solicitud sea aprobada si puedes una cantidad pequeña de monto. Esperamos poder ayudarle.

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario