Créditos para empresas

Créditos para empresas

Entendemos que es complicado obtener créditos para financiar nuestros negocios personales o para abastecer las deudas, de las que disponemos, para hacer funcionar nuestro proyecto. En México existen varias formas de obtener un préstamo para financiar nuestros proyectos en nombre de nuestra propia empresa.


Ventajas Encuentra los mejores créditos para empresas en nuestra herramienta financiera

 


 

Ese tipo de financiaciones dependen del tipo de negocio que estemos desempeñando, ya que los beneficios por parte del Estado o empresas de financiación privadas son diferentes y varían según la actividad que realicemos, ya sea, construcción o energías renovables, por ejemplo. Si nuestro objetivo es iniciar un negocio podemos contar con diferentes métodos de ayuda entre los que destacan:

  1. En primer lugar podemos hablar de las entidades financieras estatales que nos ofrecen la posibilidad de obtener un programa personal para miniempresas. Este tipo de entidades se adaptan a la perfección a nuestro negocio, sea cual sea la etapa en la que nos encontremos.

  2. Otra opción son las ofrecidas por la banca múltiple, que se trata de un estilo de financiamiento viable para la compra de mercancías o maquinaria pesada, además de la posibilidad de optar a un crédito simple, enfocado al capital de trabajo. En este tipo de créditos las cantidades dependen de la capacidad de pago del solicitante, así como sus propias necesidades. Además, ofrecen plazos de 6 a 60 meses y la maquinaria o herramientas adquiridas son el propio aval del crédito, sin necesidad de recurrir a garantías hipotecarias.

  3. Los microcréditos, son otra de las posibilidades de las que dispones a la hora de solicitar un crédito o un préstamo para empresas en México. Se trata de pequeños préstamos, individuales o colectivos, adaptados a nuestras propias exigencias. En este caso, sí que se solicitan todo tipo de avales por parte de los bancos o sociedades como SOFIPO, entre otras.

  4. Entre otras muchas alternativas también encontramos NAFIN que ofrece créditos a pequeñas empresas a través de bancos en base a la capacidad de pago del solicitante.

A parte de todas las opciones nombradas anteriormente existen ayudas por parte del Instituto INADEM; además de empresas privadas como Kubo Financiero que se encarga de buscar créditos a través de inversores interesados en el tu proyecto.


Ventajas Encuentra los mejores créditos para empresas en herramienta financiera

 


¿Tienes alguna pregunta? 

escríbenos un comentario y contestaremos a tus dudas

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

07 de febrero de 2018

Francisco Vergara Peralta

Hola solicito 120000 pesos para compra de maquinas para nuestro taller de costura , me urge mucho tengo demaciado trabajo ayudeme por favor gracias.
15 de enero de 2019

Gilberto martinez sanchez

me gustaría saber sobre un préstamo para una empresa constructora, tenemos proyectos muy buenos pero la economía no nos da para realizar este tipo de proyecto y si me gustaría ver que posibilidad hay de algún financiamiento, gracias.

En respuesta a gilberto martinez sanchez

Usuario

08 de febrero de 2019

Hola Gilberto,

Es posible obtener financiación para tu empresa a través de diferentes productos financieros para empresas. La opción más recomendable es optar por un préstamos para empresas. Este tipo de créditos para empresas no requieren de garantía hipotecaria habitualmente, pero sí que suelen solicitar algún tipo de aval humano solidario obligado o garantía prendaria.

 

Además, tienes la posibilidad de solicitar el préstamo para empresas de manera individual o de manera grupal, para poder compartir las cargas económicas del monto con el resto de socios de la empresa.

 

Y por otra parte, este tipo de financiación de empresas también suele ofrecer servicios de asesoría, consultoría o desarrollo tecnológico, por lo que convierte a los préstamos para empresas en la mejor opción para financiar tu proyecto empresarial.

 

En cuanto a los requisitos que debes cumplir para poder solicitar el crédito empresarial, debes presentar tu identificación oficial, aportar un comprobante de domicilio, el CURP, tener referencias comerciales y personales y aportar un aval o garantía prendaria para el préstamo.

 

Puedes realizar solicitar tu crédito empresarial, a través de nuestra solicitud online. Desde Kreditiweb México analizaremos tu perfil y tus necesidades y te mostraremos las entidades bancarias que mejor encajen con lo que tu empresa necesita.

 

Esperamos que te sea de ayuda, gracias por confiar en nosotros.

 


 

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario