Créditos para extranjeros

Créditos para extranjeros

Tener acceso a créditos para efectuar nuestras compras representa muchas ventajas, permiten planear gastos y pagos sin necesidad de hacer uso del dinero que se dispone en efectivo, sin dejar de lado la posibilidad de pagar en cuotas. Considerando lo anterior, cada día son más las personas que aprovechando la disponibilidad hacen uso de ellos, y cada vez es mayor la variedad de créditos ofrecidos por las instituciones financieras.

Si eres extranjero, esta posibilidad no está fuera de tu alcance, de manera que, si estas interesado en ampliar tus conocimientos acerca de los créditos para extranjeros que se ofrecen en México, sigue leyendo.

SOLICITA TU PRÉSTAMO PARA EXTRANJEROS DESDE KREDITIWEB


Kreditiweb es una herramienta financiera que ayuda a nuestros usuarios encontrar el mejor servicio financiero adaptado a sus necesidades. Si quieres un préstamo para extranjeros, entra en nuestra herramienta y sin ningún tipo de compromiso buscaremos un producto que se adapte a tu situación.

> Sea cual sea tu perfil financiero

> Respuesta en tan solo 2 minutos

> GRATIS y sin compromiso

 


Créditos para extranjeros en las instituciones financieras mexicanas

Solicitar un crédito para extranjeros en México no es imposible, de hecho, se considera que los foráneos pueden incentivar el sistema financiero del país, solo debes cumplir con ciertos requisitos y presentarlos en el banco para poder tener acceso inmediato a muchos de ellos.

Requisitos

Los requisitos varían dependiendo de la institución financiera y el tipo de crédito que requieras, pero los principales son los siguientes:

*️⃣ Contar con una residencia temporal o permanente que te otorgue los derechos a residir y trabajar en el país

*️⃣ Una cuenta bancaria abierta con cierta antigüedad

*️⃣ Un tiempo mínimo de residencia

*️⃣ Comprobación de ingresos o certificación laboral. 

¿Cómo acceder a un crédito para extranjeros?

Una vez cumplidos los requisitos anteriores, son varias las opciones de acceso, los créditos personales son los más comunes, e incluso se pueden solicitar y obtener de manera inmediata a través del acceso a un teléfono inteligente. Este tipo de préstamos desde el célular son muy prácticos ya que no es necesario realizar trámites engorrosos o perder tiempo en la institución; de hecho, son tan rápidos que puedes solicitarlos desde la tienda donde quieras hacer la compra.

Si estas en apuros, puedes requerir créditos rápidos como los préstamos de 1000 pesos, o incluso solicitar préstamos sin checar Buró. Lo interesante aquí es que puedes acceder al capital sin necesidad de que el banco investigue tu comportamiento crediticio, y con independencia a deudas o créditos que tengas pendientes por finiquitar. Claramente, esto representa un riesgo para la institución que aprueba el crédito, por ello no todas ofrecen este servicio, sin embargo, si formas parte del listado de clientes de la institución que los otorga, no quedas exento de su disfrute.

Si estás pensando adquirir un vehículo, puedes investigar acerca de los préstamos para comprar un auto que dispone cada banco. En este punto, al tratarse de un crédito automotriz para extranjeros, y los montos ser superiores, hay instituciones que soliciten requisitos adicionales como un seguro de vida y de daño sobre bienes.

 

El ser extranjero no representará obstáculo alguno para acceder a cualquier tipo de crédito, siempre que estés al día con tus documentos y forma migratoria. Ten en cuenta que los requisitos para solicitar un préstamo personal, un crédito automotriz para extranjeros, o cualquier otro, varían de acuerdo con el banco al que pertenezcas, y que los requisitos, montos y tasas de interés también son diferentes entre sí, de ahí que te recomendemos acceder a un comparador de préstamos personales para que amplíes tu abanico de ofertas y tomes la decisión más acertada.

Es cierto que establecerse en un nuevo país es un poco complejo, pero ahora que ya conoces lo necesario para solicitar un crédito para extranjeros en México, puedes brindarte la posibilidad de evolución financiera que tanto has estado esperando.


¿Necesitas un préstamo para extranjeros?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

13 de octubre de 2020

Emilio

muchas gracias por su post, conozco a muchos extranjeros residentes aqui en mexico que les será muy util acceder a financiacion para emprender y comenzar su vida en nuestro pais

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario