Cura Deuda: ventajas, requisitos y contacto directo

Cura Deuda: ventajas, requisitos y contacto directo

A raíz de la crisis, un porcentaje elevado de mexicanos, soportan deudas que no pueden afrontar con la consecuencia de tener importantes problemas de sobreendeudamiento. Una de estas causas son las malas prácticas respecto a la financiación.

Según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores los préstamos personales son el principal producto financiero de morosidad seguido de las tarjetas de crédito. Es decir, no se devuelve el crédito prestado en el plazo acordado por la entidad y el solicitante.

La mala administración financiera de los hogares mexicanos ha provocado el surgimiento de reparadoras de crédito que ayudan a la población a pagar deudas. En este artículo os hablaremos de Cura deuda, una solución para aquellas personas concienciadas a resolver sus problemas de sobreendeudamiento.


Ventajas Encuentra la mejor financiación para tus deudas en nuestra herramienta financiera

 


 

¿Qué es Cura deuda?

Cura deuda es una reparadora de crédito, una entidad entre el deudor y el acreedor que ayuda al deudor a pagar sus deudas. Es decir, se encarga de asesorarte financieramente para que puedas pagar tus deudas. El principal objetivo es que tengas una vida financiera sana.

Su equipo especializado en la asesoría legal y financiera te enseñan a adoptar hábitos económicos responsables mediante la reeducación financiera de consumo. Te ayudan a ahorrar para que puedas pagar tus deudas pendientes.

 

¿Cómo funciona?

Después de analizar tu caso, Cura deuda programa un plan de ahorro para que puedas pagar tus deudas de la siguiente manera:

  1. Te abre una cuenta de ahorro

  2. Vas ingresando monto

  3. La deuda se va liquidando

  4. Consigues un buen historial crediticio

 

Las reparadoras de crédito con muy útiles para solventar estos problemas porque negocian tu deuda con las diferentes entidades donde se ha generado. De esta forma, puedes llegar a obtener hasta un 70% de descuento en tus pagos pendientes. Pero lo más importante es que la persona que solicita los servicios de Cura deuda esté totalmente concienciada de que tiene que cambiar su educación financiera.


 

Ventajas

Normalmente, las negociaciones para conseguir descuentos suelen transcurrir entre 6 y 12 meses mientras que tú ingresas monto en la cuenta de ahorro. Las ventajas que obtendrás con Cura deuda son las siguientes:

  • Adoptas hábitos responsables de financiación

  • Asesoramiento legal y financiero en todo momento

  • Descuentos de hasta el 70% de tus deudas

  • Mejoras tu score crediticio

 

Requisitos

Tienes que cumplir con los siguientes requisitos para liquidar tus deudas con Cura deuda:

  • Querer cambiar tus hábitos económicos

  • Tener una deuda total superior a $30,000

  • Los pagos deben derivarse de tarjetas de crédito, tiendas departamentales y/o préstamos personales

  • Cumplir con el plan de ahorro personalizado

 

Contacto directo

Cuando contactas con Cura deuda, primero, hacen un análisis de tu situación financiera y después realizan un plan de pagos adaptado a la situación económica de cada persona. Puedes contactar sus servicios en este enlace. Si necesitas ayuda, ellos contribuyen a que mejores tu historial crediticio para que a largo plazo no tengas problemas en solicitar otros préstamos o tarjetas de crédito.

 


Ventajas Encuentra la mejor financiación para tus deudas en nuestra herramienta financiera

 


¿Tienes alguna duda?

Escríbenos una pregunta y contestaremos a tus dudas

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario