Kueski: préstamos inmediatos, requisitos y contacto directo

Kueski: préstamos inmediatos, requisitos y contacto directo

 

Hay pagos y necesidades económicas que surgen de forma inesperada y, en algunas ocasiones, es muy normal que en ese momento no tengamos el monto suficiente. Sin embargo, para solucionar esta situación y facilitar una opción están las financiadoras de microcréditos online. En concreto hoy os hablaremos de Kueski.

Los microcréditos online se caracterizan por ser muy rápidos y más flexibles. Normalmente, son una alternativa a la financiación de la banca tradicional. Sigue leyendo para solicitar uno.


Ventajas Encuentra los mejores microcréditos en nuestra herramienta financiera

 


 

¿Qué es Kueski?

Kueski es una entidad mexicana en línea que ofrece monto en muy poco tiempo. Surgió en 2012 para reinventar el crédito de consumo y poder ayudar a la población a solucionar sus imprevistos económicos lo más rápido posible.

Cada vez que pidas un microcrédito inmediato con Kueski y lo devuelvas en el tiempo correcto, tu historial con la entidad mejorará con la ventaja de que podrás recibir mejores condiciones.

Microcréditos

La entidad de Kueski está especializada en un único producto, los microcréditos inmediatos. Los llaman con este nombre porque verdaderamente ofrecen un servicio de financiación excelente y rápido; rellenar la solicitud te contara muy poco tiempo, una vez que la han recibido en unos pocos minutos te mostrarán la decisión. En caso de ser aprobada, en unas 2 horas tendrás el microcrédito ingresado en tu cuenta personal.

Es servicio personalizado y flexible dentro de sus condiciones mínimas y máximas. La cantidad que puedes recibir es pequeña, como hemos dicho, enfocada a solucionar emergencias. Ofrecen desde $1,000 hasta $2,000 en un plazo de devolución máximo de 28 días.

Es importante tener este aspecto en cuenta, ya que, de no ser así podemos caer en el sobreendeudamiento. Si te encuentras en una situación de que no puedes pagar las cuotas ponte en contacto con Kueski para encontrar una solución conjuntamente.

 

Requisitos de los microcréditos

No tienes que presentar aval, garantías o documentación para acreditar tu solvencia, solo rellenar el formulario con tus datos y facilitar una foto a color por delante y por detrás de tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional. Para que tu crédito sea aprobado tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años

  • Tener nacionalidad mexicana

  • Ser el propietario de una cuenta corriente

  • Poder presentar un documento de identificación personal

 

A continuación os mostramos una tabla con las principales ventajas e inconvenientes de los microcréditos de Kueski.

VENTAJAS

INCONVENIENTES
Solicitud 100% en línea Pequeñas cantidades de crédito
No hay que entregar documentación Tiempos de devolución cortos
Transparencia Tasas más altas que en otros productos
Rapideza  
Historial financiero positivo  


 


Ventajas Encuentra los mejores microcréditos en nuestra herramienta financiera

 


¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un comentario

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario