Las mejores ofertas del Black Friday en México

Las mejores ofertas del Black Friday en México

Terminado ya el Buen Fin, que tuvo lugar del 16 a 19 de noviembre, hay que volver a la carga y estar atentos a las ofertas que se lancen el próximo 23 de noviembre en el Black Friday 2018.


Ventajas Encuentra la mejor asesoría de tus finanzas en nuestra herramienta financiera

 


 

¿En qué se diferencia el Buen Fin del Black Friday?

Sabes que las dos fechas son buenas ocasiones para encontrar oportunidades en descuentos y promociones, ya sea en comercios y establecimientos como en productos bancarios que rebajen sus intereses u ofrezcan una mejora. Sin embargo, se trata de cosas distintas; en este recuadro te mostramos cuales son sus diferencias:

 

BUEN FIN BLACK FRIDAY
Del 16 al 19 de noviembre Viernes 23 de noviembre
Lo creó el gobierno Federal en 2011 para fomentar las ventas en México Surgió en EEUU y marca el inicio de las compras navideñas
Los descuentos no son tan pronunciados Los descuentos pueden llegar hasta el 70%

 

El viernes negro en México

Marca el inicio del período de compras navideñas y de hecho, surgió para impulsar el consumo en tiendas y establecimientos.

Y aunque nació en EEUU y se asegura que es el día de mejores ventas en este país, hace ya tiempo que se expandió a nivel global, teniendo un fuerte impacto en Latinoamérica y el resto del mundo.

Según un estudio de ILifebelt un 26,27% de mexicanos realizó compras durante el viernes negro de 2017 y para este 2018 se espera que se llegue a un porcentaje de hasta el 40,82% de compradores mexicanos de las ofertas del Black Friday del próximo 23 de noviembre.

 

Las ofertas del Black Friday en México

Las marcas y comercios aprovechan este día tan señalado a nivel global para lanzar sus mejores ofertas y promociones. Te mostramos algunas de las ofertas del Black Friday en México que no querrás desaprovechar:

 

1. AMAZON

En esta lista no podía faltar el rey de los descuentos y las ofertas. Amazon planea lanzar grandes descuentos y rebajas en sus productos. Además, cuando empiece el viernes negro es importante ir revisando su web cada poco tiempo, ya que irán lanzando nuevas ofertas del Black Friday cada 5 minutos.

 

2. WALMART

Ofrece ofertas y promociones en casi todas sus categorías. Incluso la cadena empieza a lanzar algunas de sus promociones durante todo noviembre. Sus ofertas más destacadas se centran en la sección de tecnología.

 

3. ADIDAS

Los descuentos de la marca pueden llegar hasta el 60%, por lo que se podrá adquirir sus productos a precios mucho más bajos que lo habitual.

 

4. ABT ELECTRONICS

Tiene una única tienda física en Chicago, pero ofrecerá una gran cantidad de ofertas online para el Black Friday 2018.

 

5. JET

Además de las típicas promociones y ofertas, la tienda online también lanzará una gran cantidad de descuentos personalizados según tus preferencias de compra.

 

¿Cómo financiar las compras del Black Friday?

Si quieres aprovechar al máximo estos días y adquirir todos los productos que necesitas, puedes optar por solicitar financiación para las compras del Black Friday. Te mostramos algunos de los créditos más interesantes:

 

  • Yotepresto: Puedes obtener un préstamo en línea desde $10.000 a $300.000 pesos. Además no requiere de avales y si tienes un positivo buró de crédito podrás obtener tasas más bajas.

 

  • Kubo Financiero: Tiene un proceso de solicitud online y puedes solicitar desde $5.000 hasta 300.000$ pesos. Puedes elegir las condiciones de pago que sean más cómodos para ti.

 

  • Creditea: Se trata de un préstamo rápido de hasta $40.000 pesos sin comisiones de apertura. Además, después de que acepten tu solicitud puedes recibir el monto en unos 30 minutos, según tu entidad bancaria.


 

  • Microcrédito Kueski: Se solicita 100% en línea, puedes solicitar entre $1.000 y $2.000 pesos para realizar tus compras y en un máximo de 2 horas recibes el monto en tu cuenta bancaria.

 

Estas son las mejores opciones de financiación y las mejores ofertas del viernes negro. Ahora tocará estar atento para que no se te escape ninguna promoción.

 


Ventajas Encuentra la mejor asesoría para tus finanzas en nuestra herramienta financiera

 


¿Qué te parecen estas ofertas del Black Friday?

Déjanos un comentario con tu opinión

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario