Los mejores créditos para viajar

Los mejores créditos para viajar

A la hora de realizar un viaje pueden surgir muchas preguntas con respecto al tema del dinero que se deberá llevar o bien con la financiación del mismo; por lo tanto, lo ideal es que se tenga presente cuáles son las ventajas y desventajas antes de tomar una decisión definitiva al emprender la nueva aventura.


Ventajas Encuentra los mejores créditos y tarjetas para viajes en nuestra herramienta financiera

 


 

Los viajeros frecuentes tienen miles de opciones a la hora de financiar su viaje, ya que existen créditos para viajes que permiten solventar cada uno de los gastos que se efectuará durante la estadía. De este modo, el viajero puede conseguir un préstamo de 20.000 pesos, el cual ayudará a pagar cualquier gasto de improvisto que pueda tener. Disponer de dinero extra para viajar siempre otorga una seguridad adicional.

 

Solicitar un préstamo de dinero para viajar puede ser una excelente idea, ya que además de ayudar a cumplir los objetivos propuestos, permitirá realizar diferentes actividades que, de lo contrario, serían absolutamente difíciles de llevar a cabo. Un ejemplo claro, es viajar para perfeccionar un idioma extranjero o para realizar un posgrado.

Otra de las alternativas son las tarjetas de crédito para viajes, las cuales tienen características específicas que se adaptan a las necesidades de cada individuo. Por ejemplo, las tarjetas de crédito de Citi Banamex Premier otorgan la posibilidad de acceder a las salas VIP de los aeropuertos en diferentes países del mundo con la previa tramitación de la Membresía Priority Pass.

 

¿Qué hacer si necesitas un préstamo para un viaje y estás en el buró de crédito?

 

Si necesitas un préstamo y estás en el buró de crédito lo ideal es conocer cuáles son las entidades financieras que trabajan teniendo en cuenta diferentes tipos de variables a la hora de efectuar la solicitud de un crédito. Es posible que si necesitas solicitar un crédito o una tarjeta de crédito para viajes, lo necesites de forma rápida. Lo mejor es saber quiénes dan financiación estando en el buró de antemano. ¿cierto?

 

En este sentido, es importante destacar que a pesar de estar en el buró de crédito se puede solicitar un préstamo o cualquier clase de créditos para viajes sin ninguna clase de inconveniente. El individuo tendrá el dinero que necesita en tiempo y forma a pesar de tener un historial crediticio negativo.

Lo ideal es evaluar específicamente cada una de las posibilidades que ofrecen las diferentes entidades financieras, para elegir la que se adecue perfectamente a cada una de las necesidades que se tenga en el momento.

 


Ventajas Encuentra los mejores créditos para viajes en nuestra herramienta financiera

 


¿Ya tienes claro qué tipo de crédito o tarjeta de crédito para viajes te conviene?

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

13 de junio de 2019

Francisco Martínez López

Quisiera informarme sobre un préstamo para viajar.. Estando en el buro de crédito.. Pero al mismo tiempo. Tengo buen crédito en Sears. Elektra. Y Chedraui... En espera de su información. Gracias por su atención. Atte. Francisco Martínez López.

En respuesta a Francisco Martínez López

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

13 de junio de 2019

Asesor financiero

Hola Francisco, 

Estar en Buró de Crédito suele ser un factor importante, y muchas entidades no conceden préstamos. Igualmente te dejamos aquí alguna opcion para tu caso.

 


 

Kueski

► Hasta 2,000 $

► A devolver hasta en 30 días

► CAT mínimo 3799% SIN IVA 

 


 

13 de junio de 2019

Lorena Rivera Sánchez

Buenas noches! Necesito ayuda urgente porque realizare un viaje a Cancún en 2 semanas.

En respuesta a Lorena Rivera Sánchez

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

13 de junio de 2019

Asesor financiero

Hola Lorena, 

Dependiendo del monto que necesites deberás solicitar un préstamo para tu viaje a Cancún en una entidad u otra. Fíjate en aquellas que ofrezcan un proceso rápido para que te llegue la financiación a tiempo para tu viaje. Te dejamos aquí las entidades que te pueden interesar para tus préstamos para viajes: 


 

 

banco-azteca-logo

► Hasta 70,000 $

► A devolver hasta en 100 meses 

► CAT promedio 108,3%

 


 

 

American Express

► Regalo de $4,000 .00 M.N.

► En un Monedero Electrónico de Liverpool1 de regalo al adquirirla.

► Sin costo de cuota anual. Durante el primer año.

 


 

Kueski

► Hasta 2,000 $

► A devolver hasta en 30 días

► CAT mínimo 3799% SIN IVA 

 


 

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario