
Monto al instante y fácil con Vivus
24 de enero de 2018
0 comentarios
La entidad financiera mexicana, Vivus, está especializada en microcréditos. Una entidad que comenzó hace tres años y se ha convertido en una de las empresas líderes mundiales. Su objetivo principal es ofrecer a sus nuevos clientes una forma de solicitar financiación fácil, sencilla y completa diseñada para cubrir todo tipo de necesidades.
Una entidad que se caracteriza por un servicio detallado al cliente a través de soluciones rápidas a problemas urgentes. Además de un servicio personalizado al cliente eficaz. En Kreditiweb colaboramos con Vivus para mostrarte una opción de financiación.
En Vivus puedes solicitar tu primer préstamo personal gratuito, libre de interés, comisiones o gastos de gestión; en un plazo de devolución de 7 a 30 días.
Encuentra los mejores microcréditos en línea en nuestra herramienta financiera
¿Qué ofrecen?
Vivus ofrece microcréditos rápidos de hasta 6.000 pesos destinados a aquellos que ya hayan solicitado préstamo con ellos; y hasta 2.500 pesos a aquellos nuevos clientes que confíen en Vivus. La única condición para los nuevos clientes es un plazo de devolución de hasta 30 días.
Sus microcréditos son muy sencillos de obtener y solicitar, lo único que exigen es rellenar un formulario en línea que recoge todo tipo de datos personales. Posteriormente, Vivus estudia tu caso, la solicitud del microcrédito y te da una respuesta en muy poco tiempo.
Ventajas
Vivus ofrece todo tipo de ventajas a sus clientes, una serie de beneficios que se pueden agrupar en:
- Si eres nuevo cliente, el primer préstamo es libre de intereses y comisiones.
- Sus microcréditos se solicitan de manera online por lo que puedes solicitarlo desde donde quiera que estés.
- Al tratarse de tramitación online, sus servicios están disponibles a cualquier hora.
- Su tramitación es muy sencilla y rápida, garantizando una respuesta inmediata.
Además, sus servicios son muy cercanos cuidando al detalle el trato con el cliente abonando las cantidades solicitadas en días laborales. Asimismo, sus créditos cuentan con plazos de devolución variables de 7, 14 o 30 días según nuestras necesidades.
Dicho esto, una vez hayas realizado la inscripción y Vivus cuente con todos tus datos es posible solicitar una cantidad opcional al microcrédito ya solicitado. Un aumento del crédito que podemos gestionar a través de nuestro usuario creado en la web de Vivus. Sin duda, una forma de afrontar nuestros pequeños gastos inesperados.
Según tu perfil personal, a través de Kreditiweb puedes solicitar un microcrédito con Vivus o con otras entidades especializadas en préstamos a corto plazo.
¿Buscas financiación?
Encuentra los mejores microcréditos en línea en nuestra herramienta financiera
Deje un comentario