Opiniones Lime24

Opiniones Lime24

Cuando te encuentras ante la situación de necesitar un monto extra y no sabes a quién recurrir, te recomendamos que solicites un préstamo personal en Lime24. Se trata de una entidad que otorga préstamos rápidos online de hasta $14,000 pesos, y será tan fácil como realizar una sencilla solicitud, de la que obtendrás respuesta en menos de 24 horas. 

El servicio de Lime24 se caracteriza por ser más rápido que otras financieras con préstamos rápidos, y cuenta con un sistema automatizado que agiliza la solicitud y permite obtener el monto en pocas horas. 


Ventajas Encuentra los mejores préstamos rápidos en nuestra herramienta financiera

 


 

¿Qué es Lime?

Lime24 es una plataforma de servicios online que ofrece préstamo personales, que podrás adquirir de forma rápida y cómoda. Ofrece montos desde $1,000 pesos hasta los $14,000 pesos, con plazos de devolución que van desde los 7 días hasta los 35 días. 

En la misma página web, disponen de un simulador de préstamos, en el que dependiendo del monto solicitado y el plazo de devolución que desees, te mostrará el monto del préstamo y el pago total, aplicando la Tasa Fija Anual Simple y el CAT Promedio. 

Lime24 ofrece diferentes planes de préstamos, para una mayor adecuación del cliente. Estos planes son Smart (montos desde $500 a $4,000 pesos), Silver (montos desde $1,000 hasta $9,000 pesos), Golden (desde $1,000 hasta $13,000 pesos)  y VIP (podrás solicitar hasta $14,000 pesos). Estos planes dependerán de la antigüedad que tengas como cliente de la entidad, a mayor antigüedad, mayores beneficios. 

Además, la tecnología de la que dispone Lime24 permite que tu solicitud de préstamo pueda ser aprobada en pocos minutos. Su plataforma digital está registrada en la CNBV y la CONDUSEF, por lo que es una plataforma totalmente segura. Su política es totalmente transparente, no tienen comisiones ocultas ni cargos adicionales, siempre podrás consultar el costo total en tu cuenta personal. 

 

¿Cómo funciona Lime?

⭐️ Si es la primera vez que vas a solicitar un préstamo personal con Lime24, te explicamos los pasos que vas a tener que seguir: 

1️⃣ Configura tu préstamo. Dirígete a su página principal y selecciona el monto y el plazo en el que quieres devolver tu préstamo en el simulador de préstamos, a continuación, haz click en “Obtener mi dinero”. 

2️⃣ Regístrate y confirma tu solicitud. Completa tu información en el perfil que crees, crea tu contraseña, y agrega los documentos que se te soliciten. Revisa que los datos que has completado son correctos y confirma. 

3️⃣ Valida tu préstamo y firma. Una vez se haya aceptado tu solicitud del préstamo, valida las condiciones del préstamo. Cuando las hayas revisado, firma el acuerdo haciendo  click en “Acepto” y el dinero se transferirá a la cuenta que hayas indicado. 

El proceso puede llevarte tan solo 20 minutos.

 

⭐️ Si ya perteneces a la comunidad de Lime24 y has solicitado algún préstamo, los pasos serán más sencillos:

1️⃣ Ingresa a tu perfil. Da click en “Mi perfil/ Soy cliente”, rellena la información que se te solicita, el teléfono de celular y la contraseña que indicaste cuando te registraste. 

2️⃣ Valida el préstamo y firma. cuando se haya aprobado tu solicitud, valida las condiciones del préstamo y firma el acuerdo, haciendo click en “Aceptar” y, a continuación, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria. 

En este caso, el proceso puede llevarte tan solo 5 minutos.

 

Requisitos préstamos Lime

Para solicitar los préstamos personales en Lime24, debes cumplir una serie de requisitos muy básicos y sencillos. Son prácticamente igual que los de otras entidades bancarias, y seguro que no te será difícil cumplir con estos. 

Los requisitos para solicitar un préstamo en Lime24 son los siguientes: 

*️⃣ Ser mayor de 18 años

*️⃣ Ser mexicano y contar con identificación mexicana oficial vigente

*️⃣ Disponer de teléfono celular

*️⃣ Disponer de una cuenta bancaria propia para el envío del dinero

 

Ventajas de Lime

Si perteneces a la comunidad de Lime24, contarás con grandes ventajas y beneficios de los que disfrutarás cada vez que vayas a solicitar un préstamo personal. A continuación te mostramos las ventajas más relevantes:

Transferencia del monto que deseas el mismo día de la solicitud

No tendrás comisiones ni penalizaciones por pago anticipado

✅ Te ofrecerán mejores condiciones cada vez que solicites un préstamo

✅ Podrás crear un historial crediticio con sus préstamos

 

Inconvenientes de Lime

Lime24 ofrece un servicio muy rápido y cómodo de préstamos personales, pero como todas las plataformas, esto siempre lleva consigo algún inconveniente: 

❌ Tratándose de préstamos rápidos y urgentes, el coste final es alto

 

 

Opiniones reales de Lime

Si estás pensando en solicitar un préstamo personal con Lime24, te dejamos unas opiniones reales sobre esta entidad:

 Rosa.C 

Ya tengo dos préstamos con Lime24 y los he pedido para pagar en una semana que es lo menos de sus plazos; y por esto ya me dieron condiciones mejores desde mi segunda solicitud. También la entrega del dinero a la cuenta es mucho más rápido en el segundo préstamo. Solo por esto, vale la pena pedirles dos o más veces.

 

 María de Los Angeles. R 

Estos mini préstamos son una solución pronta a una necesidad de dinero momentánea. Para poder hacer la solicitud, me registré usando mi número de celular y una contraseña; luego en el formulario no molestan pidiendo documentos solo lo esencial. Son muy prácticos para aprobar la solicitud.

 

Teresa.M

Todo marchó de maravilla desde mi solicitud con Lime24; sin embargo, tuve un solo inconveniente que fue al momento de pagar, pues no sabía que el día antes del vencimiento no era recomendable pagar manualmente y luego se complicó con el sistema de cobro automático. Les comenté de mi pago y resolvieron pronto la confusión, pero me dijeron que pagar en la fecha les va mejor.

 

 Ana María.O

En Lime24 prestamos hice una solicitud por primera vez y en cuestión de minutos tenia un correo electrónico indicando que habían aprobado mi solicitud. Tengo el dinero en mi cuenta y pude terminar de pagar el ingreso para empezar mis estudios.

 

 Juan José.T

Leí diferentes reviews en internet sobre esta empresa. Aunque no estaba muy seguro de sus opiniones decidí probar y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Pude ponerme al día con mis deudas gracias a mi préstamo y todo resultó como lo esperé.

 

 Alejandro.A

Hice una solicitud de 4000 pesos y pensé que por ser un cliente nuevo, no me lo aprobarían. Mi sorpresa fue cuando me avisaron que había sido aprobado. Devolví el dinero en menos de una semana y sin dudas. Haré una review positiva y volveré a solicitar dinero.

 

 


Ventajas Encuentra los mejores préstamos rápidos en nuestra herramienta financiera

 

Y tú, ¿ya has solicitado tu préstamo con Lime24?

Déjanos tus opiniones aquí abajo en los comentarios


Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario