Opiniones sobre American Express

Opiniones sobre American Express

 

En algún momento de tu vida puede que necesites alguna tarjeta de crédito para efectuar tus gestiones financieras, tus compras o tus gastos personales. ¿Quieres contratar una tarjeta de crédito y no sabes a qué entidad acudir? A continuación te dejamos toda la información que necesitas sobre American Express, los requisitos para solicitar un préstamo, cómo funciona, los beneficios y los inconvenientes, y opiniones reales de algunos de sus clientes. 

Las Tarjetas American Express son un método de pago que sustituyen al dinero físico, son tarjetas de compra y nos permiten realizar compras tanto en el ámbito nacional como en el extranjero. 


Ventajas Encuentra la mejor tarjeta de crédito en nuestra herramienta financiera

 


 

¿Qué es American Express?

American Express es una empresa que ofrece numerosos servicios financieros a la comunidad de México desde 1852, todos estos centrados en las tarjetas de crédito. Actualmente es una de las compañías más importantes emisoras de tarjetas de crédito mundiales. 

Se caracteriza por la alta calidad de sus productos y por contar con prestaciones premium. Además, sus valores corporativos se caracterizan por el alto compromiso con el cliente, la calidad, la integridad, el trabajo en equipo y la responsabilidad personal, entre otros. 

American Express dispone de una gran cantidad de tarjetas, desde su tarjeta más básica, La Tarjeta de Crédito Básica American Express, hasta la Tarjeta American Express PAYBACK Gold Credit Card o The Gold Card American Express Aeroméxico.

La mayoría de sus tarjetas de crédito te ofrecerán beneficios en viajes, descuentos en compras, recompensas, y dispondrás de un servicio personalizado las 24 horas del día los 7 días de la semana durante todo el año. Además, no tendrán costo anual el primer año de contrato y, hasta con algunas recibirás puntos equivalentes con la moneda nacional o que podrás canjear en comercios de marcas seleccionadas por recompensas increíbles. 

Ofrece servicio mediante su aplicación para el teléfono móvil con huella digital, en ella encontrarás toda la información de tu cuenta con cada tarjeta que tengas, cada movimiento e incluso promociones especiales. 

 

¿Cómo funciona American Express?

Las tarjetas American Express son tarjetas pensadas para realizar compras, y para adquirir una tarjeta de crédito simplemente bastará con que te dirijas a su página web oficial. Si no tienes claro qué tipo de tarjeta quieres adquirir, en la misma tienes toda la información que necesitas sobre cada una de sus tarjetas con sus beneficios, sus requisitos y las condiciones. También encontrarás un comparador con el que podrás comprar hasta 4 de sus tarjetas mediante tablas resumidas con toda su información. 

Una vez tengas clara la tarjeta que deseas contratar, ve al producto y pulsa el botón solicitar. A continuación se abrirá una pestaña en la que se te preguntará una serie de información sobre tí, como el nombre completo, datos personales para contactar, el número de Registro Federal de Contribuyentes y detalles sobre tu situación laboral actual  e información financiera personal como las ganancias anuales, ingresos del hogar... El llenado de la solicitud te llevará menos de 10 minutos. 

Cuando vayas a realizar la solicitud, asegúrate de que cumples con los requisitos del producto, a veces, se requieren requisitos adicionales. Para agilizar el trámite y facilitar el proceso, asegúrate de disponer de la información a mano antes de comenzar con el trámite. 

Durante el proceso de consideración, las sociedades de información crediticia llevarán a cabo una evaluación de tu historial crediticio. La revisión del crédito es un proceso que lleva a cabo American Express para asegurarse que cumples con los términos del contrato. En el proceso revisarán:

Tu capacidad para liquidar deudas

Tu responsabilidad financiera

La posibilidad de que no pagues tu deuda

Tu historial crediticio

 

Requisitos para solicitar tarjetas con American Express

No todos los ciudadanos que lo desean pueden optar por una tarjeta con los beneficios que tienen las Tarjetas American Express, por lo que antes deberán cumplir con una serie de requisitos:

⭐️ Ser mayor de 18 años

⭐️ Disponer de comprobante de ingresos con antigüedad menor a 2 meses

⭐️ Antigüedad en tu empleo de 3 meses

⭐️ Comprobante de domicilio permanente en la república mexicana con antigüedad máxima de 3 meses

Debes considerar que para contratar algunos productos, necesitarás cumplir con requisitos adicionales como ingreso mínimo mensual de hasta $100,000 pesos en el caso de la Platinum Card American Express o, en cambio, ingreso mensual de $10,000 pesos para la adquisición de la Tarjeta de Crédito Básica American Express, mucho más accesible.  


 

Ventajas de American Express

Las tarjetas American Express ofrecen una multitud de beneficios y servicios adicionales en comparación a otras tarjetas de crédito: 

Puntos canjeables por viajes, noches de hotel, tarjetas regalo y más. 

Seguros que cubren multitud de imprevistos (dependiendo de la tarjeta que contrates)

Experiencias VIP y Premium

Tarjetas adicionales gratuitas, sin incrementar la cuota

Pago mediante celular (iPhone y Android)

 

Desventajas de American Express

Si no queremos llevarnos una sorpresa al contratar las tarjetas, debemos conocer sus desventajas: 

❌ En algunos comercios todavía no la aceptan

❌ Los beneficios se obtienen pagando la cuota

❌ Si no controlas de forma adecuada tus gastos, las recompensas puede que incentiven tus gastos personales

 

Opiniones reales de American Express

Después de haber analizado American Express, te dejaremos unas opiniones reales sobre American Express de algunos de sus clientes:

 

 Antonia.F

Muy buen servicio. estoy muy contento con ellos y he pedido un upgrade de la tarjeta para tener más seguros y ventajas. He probado el servicio de atención al cliente y son muy buenos, me clonaron la tarjeta y en una llamada me lo solucionaron todo: tarjeta bloqueada, una nueva en 2 días y nunca me cobraron lo que me habían robado. Con visa hace años tuve que esperar meses y enviar un montón de papeles para la devolución del dinero que me cobraron. Desde que la tengo he notado que muchas más tiendas la aceptan en mi zona, faltan un par de empresas que utilizo bastante si no sería mi única tarjeta de crédito.

 

 Hora.M

Merece la pena por calidad de servicio y coberturas. Tiene de malo que la cuota es alta  y que no en todos los comercios la aceptan. Por lo demás funcionan de 10. Yo hace muchos años que la tengo y encantando. Además tiene programa de puntos que no está nada mal.

 

 Alejandro.C 

Yo tengo la oro desde hace mas de un año. Este año me han condonado la cuota por hacer un gasto bastante elevado Pero si vas a viajar, vas a hoteles frecuentemente, alquilas coches, etc te metece la pena. Básicamente tienes una tarjeta de crésdito bastante buena y a la minima tienes un suporte de 10.

 

 Manu.G 

Yo tengo la AmEx Oro. Si la asocias a paypal, te permite pagar en casi cualquier sitio, en el 90% de los sitios no cobran comisión.El seguro de viajes es la caña, pierdes una maleta, y no aparece en 2 horas, te reintegran automaticamente pesos por la maleta, para artículos de primera necesidad, aunque aparezca después. Esto es como todo, depende de lo que busques y tu estilo de vida, te rentará más o menos... en mi caso, me merece la pena.

 

 Alfredo.M 

Atencion al cliente de 10 y muchas ventajas asociadas a la tarjeta. Totalmente recomendables los seguros de viaje.

 

 Celia.Z

Pues mi opinion sobre American Express es bastante buena. Llevo años usandolas y lo mejor que tienen son los seguros, el servicio de atención al cliente y el trato que te dan que nada tiene que ver con otras empresas que apenas velan por ti. En fin, recomiendo sus tarjetas.

 

 Gabriela.C 

Porque son muy atentos y te contestan enseguida, es un teléfono gratuito que en otras tarjetas no lo suele ser, nada más por eso ya vale la pena y encima te dan puntos

 

 David.N

Esta tarjeta tiene buenos seguros, ilimitada y te da prestigio cuando vas a pagar te miran como diciendo cuanta pasta tiene que tener este tio es como ir bien vestido o ir en un buen coche pues igual te da seguridad.


 


Ventajas Encuentra la mejor tarjeta de crédito en nuestra herramienta financiera

 

Y tú, ¿ya has contratado tu tarjeta American Express? 

 


Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario