Opiniones sobre Ferratum Money México

Opiniones sobre Ferratum Money México

Cuando no sabes a quién acudir cuando te encuentras en una situación financiera complicada, te recomendamos que siempre lo hagas a una entidad bancaria, dales un respiro a tus familiares y amigos. 

Con Ferratum Money México podrás acceder a micropréstamos rápidos en línea, tanto si necesitas financiación para hacer frente a gastos de estos últimos meses, préstamos para pagar deudas, para empezar tu negocio o préstamos para comprar una casa. A continuación te damos toda la información necesaria sobre esta entidad, sus requisitos, sus ventajas y desventajas y, por supuesto, opiniones reales de sus clientes. 


Ventajas Encuentra los mejores préstamos en nuestra herramienta financiera

 


 

¿Qué es Ferratum Money?

Ferratum Group es una financiera internacional de banco móvil especializada en micropréstamos online. Surgió en el año 2005 en Finlandia, y en el 2015 entró al mercado Mexicano, introduciéndose al mismo tiempo en Noruega, Canadá y Francia. Actualmente tiene presencia en 25 países de Europa, África, América del Sur, América del Norte y la región de Asia y el Pacífico.

Esta compañía fue pionera en ofrecer servicios de banca digitales y vía online, además de adecuarlos también para móviles, por lo que está al frente de la banca digital. Su banca móvil surgió el año 2016, ofreciendo servicios bancarios, pagos y transferencias en tiempo real con una sola aplicación al alcance de tu mano, sin tener que desplazarte hasta la oficina más cercana a realizar ninguno de estos servicios. Esta aplicación, está presente en cinco mercados europeos, además de tener más de 2 millones de clientes. 

Su principal propósito a corto plazo es crecer en la banca móvil y convertirse en líder a nivel global, por lo que será necesario un crecimiento orgánico con mayor expansión geográfica. 

Ferratum México ofrece micropréstamos desde $1,000 hasta $10,000 pesos, adaptándose a cada situación de forma personalizada, intentando satisfacer los imprevistos de sus clientes de forma fácil y rápida. Siendo su misión ofrecer el mejor servicio online de préstamos las 24 horas del día y los 365 días al año, con un servicio al cliente excepcional y todo ello a través de dispositivos digitales como celulares o vía online. Sus valores más destacables son la profesionalidad, la rentabilidad y la ética y el compromiso con sus clientes.   

 

¿Cómo funciona Ferratum Money?

El servicio en línea de Ferratum no exige ni avales ni garantías, además, ofrecen un proceso sencillo y rápido para que puedas solicitar el préstamo que desees desde cualquier parte de México, con cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. 

Solicitar un préstamo con Ferratum Money será muy sencillo, simplemente deberás dirigirte a su página principal y ahí seguir los siguientes pasos: 

1️⃣ Solicítalo. Mediante su simulador de micropréstamos, elige la cantidad y el plazo de devolución que deseas. Si es tu primer micropréstamo la cantidad máxima que podrás solicitar será de hasta $5,000 pesos mxn, pudiendo devolverlo en un plazo de 7, 14, 21 o 30 días. En el lado derecho del simulador aparecerá toda la información del pago de tu micropréstamo, desde el monto, hasta la comisión y el CAT máximo, incluyendo también la fecha de vencimiento del mismo. 

2️⃣ Se procesa. Solicita el préstamo al darle click al botón “Solicitar Mi Préstamo”, a continuación deberás rellenar un formulario que solo te ocupará unos minutos en el que se te pedirá información sobre tu situación económica actual, y otros datos personales de su interés que serán imprescindibles para la concesión del préstamo.

Te adelantamos que deberás tener a mano el Registro Federal de Contribuyentes, la Clave Única de Registro de Población y tu CLABE Interbancaria (formada por 18 dígitos en tu Estado de Cuenta) 

3️⃣ Se deposita. En menos de media hora recibirás una respuesta al e-mail o un mensaje de texto a tu celular informándote de si tu préstamo ha sido aprobado o rechazado. En caso de ser aprobado, se realizará la transferencia a la cuenta que indicaste en el formulario y, dependiendo de tu entidad bancaria, podrás recibir el monto solicitado en menos de 30 minutos después de la aprobación. 

 

⭐️ En el caso de ser un cliente habitual, simplemente deberás iniciar sesión en “Mi cuenta” con tu PIN o clave y elegir el monto que necesites (hasta un monto de $10,000 pesos y un plazo de devolución de hasta 45 días). 

 

Requisitos para préstamos con Ferratum Money

Las condiciones para solicitar un préstamo rápido en Ferratum serán muy sencillas, ya que su intención es ayudar al máximo número de clientes que necesiten sus servicios. Los requisitos serán los siguientes: 

Tener más de 21 años

Tener un Buró de Crédito positivo

Tener a mano el Registro Federal de Contribuyentes, la Clave Única de Registro de Población y la CLABE Interbancaria propia

La cuenta debe ser de Débito, Nómina o de Ahorros (no aceptan cuentas de Crédito)

Acceder a tu Banca en Línea a través de Instantor

Disponer de celular e email propio

 

Ventajas de Ferratum Money

Existe un gran número de entidades bancarias que ofrecen préstamos de hasta $10,000 pesos, por ello, vamos a enumerarte algunas de las ventajas de las que dispone Ferratum Money:

Sin gastos de comisión de apertura, ni de investigación

Sin anualidad ni cargos por registro

Sin garantías ni aval

Comisiones transparentes

✅ Generarás historial crediticio

✅ Servicio 24 horas, 365 días del año 

Desventajas de Ferratum Money

Pero también incluye algunas desventajas que será importante que conozcas: 

No acepta solicitudes si te encuentras en Buró de Crédito negativo

No concede préstamos para empresas

 

Opiniones reales sobre Ferratum Money

A continuación, te dejamos algunas opiniones reales de clientes de Ferratum Money:

 

Lidia.P

"Respecto al servicio que me han proporcionando cabe resaltar la rapidez en el tiempo de respuesta, son los mejores. Estoy agradecida porque he tenido urgencias y gracias a ustedes pude liberar pendientes. Gracias! Por la RAPIDEZ y confianza. Por los tiempos de respuesta. Gracias y más gracias.!"

 

Javier.R

"El proceso de solicitud se me hizo muy rápido y directo en cuestión de datos y la verdad lo que me sorprendió también fue el que los correos que uno manda los contestan cosa que en otras financieras no sucede felicidades por su esquema de trabajo."

 

Carlos.H

"Quiero extender la más calurosa felicitación a su empresa por cubrir oportunamente mis necesidades económicas con sus préstamos rápidos de procesos eficientes. En esta época resultan idóneas empresas como la de ustedes, donde la eficiencia en procesos administrativos y la toma de decisiones son prioridad."

 

Manuel.R

“Es una empresa de confianza y de soluciones rápidas que es lo más importante para verdaderos casos que se necesita el dinero. Muchas gracias por su confianza y que sigan así mucho tiempo.”

 

Rosa.F

“Con Ferratum encuentro la solución para pagar las deudas del fin de semana. Ya no me preocupo si tengo un problema financiero inesperado, con ayuda de esta entidad tengo la solución para todos mis inconvenientes”

 

Felipe.C

“Tengo dos años solicitando los microcréditos de Ferratum y en mi opinión esta entidad es rápida, segura y confiable.”

 

Diego.A

“He utilizado varias entidades prestamistas online, ¡pero vaya! os debo recomendar a Ferratum, para mí ha sido la mejor, no tengo queja alguna.”

 

Lucía.M

“Recomiendo 100 % los créditos que otorga Ferratum. Ellos me han ayudado a cumplir con mis gastos universitarios de forma rápida y a bajas comisiones.”



 

Ventajas Encuentra los mejores préstamos en nuestra herramienta financiera

 

Y tú, ¿ya has probado los préstamos personales de Ferratum Money?

Cuéntanos tu experiencia 


Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario