Opiniones sobre MoneyMan

Opiniones sobre MoneyMan

Todo nos hemos visto alguna vez ante algún imprevisto o alguna situación urgente en la que necesites financiación extra. En estos casos, la mejor opción a la que podrás recurrir es solicitar un préstamo personal en MoneyMan, especializada en préstamos personales rápidos y de forma 100% online a ciudadanos de México. 

Esta entidad bancaria ofrece préstamos personales rápidos en línea desde $1,000 pesos a $15,000 pesos MXN, con un plazo de devolución de 30 días y unas condiciones que mejorarán con cada préstamo personal que solicites. 


Ventajas Encuentra los mejores micropréstamos en nuestra herramienta financiera

 


 

¿Qué es MoneyMan? 

MoneyMan es una empresa fintech internacional, especializada en minicréditos online rápidos, que buscan solucionar los problemas eventuales de solvencia de sus clientes a corto plazo. Su proceso empieza por el estudio individual de cada caso, y uno de sus valores más importante es la transparencia. Sus clientes pueden consultar todas las condiciones de los productos o servicios que vayan a contratar en la página web o en los documentos que te mandarán si tu solicitud de préstamo es aceptada. 

Otro de sus valores estrella es la eficacia, te ofrecen un servicio de asesoramiento y soluciones ajustadas a tu perfil y necesidades, para poder solventar tu posición financiera de forma rápida y cómoda. Además, la humanidad o la seriedad también son dos más de sus valores. 

MoneyMan ofrece créditos personales en forma de préstamos personales rápidos y en línea en los que presta desde $1,000 a $4,000 pesos, con un plazo de devolución de 7 a 30 días, y créditos personales de hasta $12,000 pesos. Si necesitas dinero urgente, con MoneyMan podrás disfrutar de ese monto que necesitas en 15 minutos, sin aval ni papeleos, aunque el tiempo variará dependiendo de la entidad bancaria de tu cuenta. 

MoneyMan divide sus préstamos en diferentes productos, que se diferencian por las cantidades y condiciones que ofrece cada uno:

⭐️ Inicio. Tu primer préstamo de $1,500 a $5,000 pesos MXN. Con una tasa de interés promedio de 1.18% sobre el importe total con un plazo de 30 días.

⭐️ Despegue. En este nivel podrás solicitar hasta $8,000 pesos MXN, con una tasa de interés promedio de 1.13%  y con un plazo de devolución máximo de 30 días. 

⭐️ Ascenso. Podrás solicitar hasta $12,000 pesos MXN en un plazo de 30 días, con una tasa de interés diaria promedio desde 1.09%

⭐️ Turbo. Préstamos hasta $15,000 pesos MXN con un plazo de 75 días, y con la posibilidad de realizar pagos quincenales, con una tasa de interés promedio del 1.04%.

⭐️ Superturbo. Próximamente, el nivel Superturbo, con el que podrás solicitar un préstamo de hasta $18,000 pesos MXN con pagos quincenales, un plazo de devolución de 90 días y con una tasa de interés del 1.00%. 

Antes de solicitar un préstamo personal, muchas veces nos preguntamos cuánto pagaremos al final para devolver el crédito, por ello, MoneyMan cuenta con una calculadora de préstamos personales en la que podrás modificar el monto y la frecuencia de pago, ajustándose a tus necesidades, y se te mostrará el CAT y el total a pagar por el préstamo. 
 

 

¿Cómo funciona MoneyMan?

MoneyMan, como cualquier otra entidad, que ofrece préstamos personales rápidos de forma online, dispone de un sistema muy sencillo, rápido y confiable, además, tan solo necesitarás un smartphone, una computadora o una tablet con conexión a Internet. 

En primer lugar deberás ingresar en su portal de internet y en su simulador de préstamos personales elige el monto y el plazo de devolución que deseas. Se te mostrará el total a pagar y el CAT del préstamo. A continuación, haz click en “Solicita tu préstamo”. Acto seguido te llevará al inicio de un formulario que deberás completar con los datos personales que te pedirán, estarán relacionados con tu información de contacto, y algunas preguntas sobre tu situación financiera para ajustar tu préstamo de forma personalizada. 

Una vez realizado el registro y la solicitud del préstamo, deberás esperar a que esta sea aprobada, aproximadamente 1 minuto. El dinero puede aparecer en tu cuenta en 15 minutos, o como mucho 24 horas, dependiendo de la entidad bancaria en la que tengas la cuenta. 
 

 

Requisitos para préstamos con MoneyMan

Para solicitar un préstamo personal rápido con MoneyMan, debes saber que será necesario que cumplas con una serie de requisitos:

Ser mayor de edad, 18 años

Residir en México

Disponer de una cuenta bancaria de débito con 1 año mínimo de antigüedad

Disponer de documento de identificación nacional vigente

Disponer de una cuenta de correo electrónico y un teléfono celular

Como ves, los requisitos a cumplir serán muy sencillos y en general siempre serán esos. Aunque dependiendo de tu situación financiera puede que te exijan también un contrato de trabajo o una carta de comprobante de ingresos. 

 

 

Ventajas de MoneyMan

El sistema de préstamos personales online de MoneyMan cuenta con un elevado número de beneficios: 

✅ La verificación del préstamo es automática y se realiza en pocos minutos

Gran rapidez, puedes disponer del préstamo en tan solo 15 minutos

Servicio 24 horas del día, 365 días del año

No importa la finalidad del préstamo

Mejores condiciones para préstamos futuros, como por ejemplo los intereses

Proceso 100% online, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet

Desventajas de MoneyMan

❌ Los intereses aplicados son elevados

❌ En el primer préstamo solo puedes solicitar entre $1,500 y $5,000 pesos

❌ Debes tener un buen historial crediticio para buenas condiciones

 

 

Opiniones reales sobre MoneyMan

A continuación te mostraremos algunas de las opiniones reales de los clientes de MoneyMan:

 

Raul.M

Para mi siempre es un problema pedir el préstamo, me dan miedo esas cosas. Pero hay veces cuando no hay otra opción, por lo menos yo no la puedo encontrar. Entonces uso MoneyMan. Me parece la mejor opción, porque tienen muchas propuestas para diferentes situaciones, y porque es muy simple recibir y devolver dinero con ellos.

 

Andrea.R

Me gusta MoneyMan porque tienen muchas opciones de préstamos, según tu situación y la cantidad de dinero que necesitas. Aunque hay que mencionar, que si es tu primera vez sólo te pueden prestar los 5000.

 

Alberto.E

Me parece una empresa de fiar, trabaja en varias países y tiene muy buena reputación. Hace una semana tuve una situación urgente y les pedí el préstamo, me lo han aprobado muy rápido y sin pedir garantías. Volveré a acudir a sus servicios en casos urgentes.

 

Andrés.L

Excelente aplicación, me dió la oportunidad de un crédito y estoy muy agradecido ya que con eso pude hacer mejoras en mi negocio. Realmente muy rápido, excelente servicio. Lo recomiendo, nadie me daba la oportunidad de un crédito para empezar hacer historial crediticio pero ellos lo hicieron.

 

Marta.C

He leído muchas opiniones y comentarios acerca de los prestamistas, y Moneyman me parecieron los más serios del mercado. Solicité un minicrédito y me aceptaron sin ningún problema y de una manera muy rápida. Lo recomiendo.

 

Manuela.J

Por un contratiempo no pude liquidar el préstamo me puse en contacto con la compañía, y realmente me respondieron todas mis dudas, teniendo en cuenta que era un domingo. Soy cliente habitual, y seguiré utilizando el servicio.

 

Paolo.G

Mi familia estaba por un apuro financiero y necesitaba un respiro. Gracias a MoneyMan pudimos cubrir unas cuantas deudas que teníamos pendiente y devolvimos el dinero sin ningún problema. Muchas gracias!

 

Carmen.L

Hace varios años que soy pensionista y pensaba que no me concederían el préstamo, mi gran sorpresa fue que me concedieron 2000 pesos y podre hacer un regalito a mi nieto. Lo recomendaría

 


Ventajas Encuentra los mejores micropréstamos en nuestra herramienta financiera

 

Y tú, ¿ya has probado los préstamos personales de MoneyMan?

Cuéntanos tu experiencia 


Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario