Préstamo de emergencia

Préstamo de emergencia

Hay situaciones imprevistas que ponen en riesgo nuestro presupuesto, enfermedades, reparaciones urgentes en el hogar o en nuestro auto pueden suponer un gasto importante. Afortunadamente ya no tenemos que tocar nuestros ahorros para hacer frente a este tipo de situaciones.

Actualmente las instituciones financieras disponen de créditos inmediatos para ayudar a las personas que requieren de un dinero extra. A continuación, te daremos toda la información acerca de estos préstamos de emergencia.


Ventajas ¡Que las emergencias te agarren preparado! Encuentra tu préstamo para imprevistos

 


 

¿Qué son los préstamos de emergencia?

El préstamo de emergencia es un producto financiero que ofrecen los bancos para otorgar un adelanto de dinero de forma rápida. Generalmente, todo los trámites se hacen online y el desembolso ocurre en un lapso de 24 horas.

Este tipo de préstamos fáciles pueden ser utilizados por empresas o personas naturales y tienen como finalidad cubrir los gastos que surgen de manera urgente.

 

Cosas a tomar en cuenta sobre los préstamos de emergencia

Hay ciertas entidades bancarias que asignan un monto límite para los créditos inmediatos, pero en casi todas, los requisitos de solicitud son mínimos.

Puedes disponer del dinero en tu cuenta bancaria en tan solo 24 horas y pagar realizando una transferencia, usando la tarjeta de débito o con préstamos en efectivo. Para solicitar un crédito inmediato debes tener en cuenta:

➡️ Los montos que otorga la institución financiera para préstamos personales y/o préstamos para empresas.

➡️ El valor de la tasa de interés

➡️ Requisitos de solicitud

➡️ Plazo de devolución del dinero

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para conseguir un préstamo de emergencia?

Para conseguir un crédito de emergencia debes:

 

✅ Definir realmente para qué necesitas este tipo de crédito.

✅ Ten en claro tu capacidad de pago, esto te permitirá determinar la cantidad que vas a solicitar.

✅ Investigar las opciones que hay el mercado financiero, usa el comparador de préstamos personales y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

✅ Realiza la solicitud y entrega los requisitos exigidos por la entidad seleccionada.

 

Ventajas y Desventajas de los préstamos de emergencia

Dentro de las ventajas de los préstamos de emergencia, se encuentran las siguientes:

Los trámites para préstamos de emergencia suelen hacerse a distancia, a través del portal digital de la entidad financiera.

Además, no tienes que entregar garantías o avales para que aprueben, solo necesitas tener una cuenta bancaria que avale tus ingresos y ser mayor de edad.

 A diferencia de otros créditos, los préstamos inmediatos se obtienen en un lapso no mayor a 48 horas.

Por otro lado, también existen desventajas:

Sin embargo, los bancos no asignan montos elevados para los créditos inmediatos, además los intereses son elevados y el plazo de pago es más corto que un préstamo tradicional.

 

¿Dónde puedo encontrar un préstamo de emergencia?

Hay muchos bancos y entidades financieras que otorgan préstamos de emergencia, Afluenta, Contante, Creditea, Creze, entre otros, pueden ofrecerte las mejores alternativas para solicitar un crédito personal para solventar cualquier emergencia económica sin alterar tu bolsillo.

Te recordamos que es muy importante que antes de solicitar un préstamo de emergencia analices todas las opciones financieras, tomando en cuenta las tasas de interés, los requisitos de aprobación, las cláusulas del contrato y por supuesto, el lapso de tiempo que tienes para pagar, así no pasarán desapercibidos todos los riesgos que traen consigo los créditos inmediatos.

Con este ranking de los mejores préstamos personales, encontrarás las opciones más destacadas y podrás elegir la que más te convenga.

 


Ventajas ¡Sin salir de casa! Los mejores préstamos de emergencia en Kreditiweb

 


Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

30 de enero de 2021

Genaro Mont.

yo he pedido un prestamo urgente y la verdad es que pude pagarlo a tiempo, me dieron facilidad para tener otro mes y listo, prestamo pagado

En respuesta a Genaro Mont.

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

01 de febrero de 2021

Asesor financiero

Hola, Genero

¡Muchas gracias por tu comentario! Las entidades financieras de microcréditos en Kreditiweb son muy variadas y con condiciones igual de flexibles. Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con tu préstamo urgente.

Recuerda que para seguir solicitando financiación, tan solo tienes que dar clic en este enlace para encontrar todos los servicios de nuestra herramienta financiera. A través de un sencillo formulario podrás encontrar la financiación que necesitas.

Esperamos ayudarte en el futuro. Gracias por confiar en Kreditiweb.

26 de enero de 2021

Andrea Monte.

Busco préstamo online pero quiero uno que no tenga tasas tan altas ☹ Help meee!

En respuesta a Andrea Monte.

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

26 de enero de 2021

Asesor financiero

Hola, Andrea

Un préstamo online es una gran opción para pagar gastos imprevistos o cualquiera que sea tu situación. Lo mejor de todo: ¡puedes tener tu dinero en menos de 24h!

Usualmente, los préstamos online son microcréditos o montos medianos de dinero, por lo tanto, las tasas suelen ser altas para amortizar el hecho de que no te piden aval ni garantía. Las tasas suelen estar entre el 20% 0 25% del total del préstamo.

Sin embargo, en Kreditiweb tenemos un comparador de créditos personales con una gran variedad de créditos y tasas de interés.

Te recomendamos acceder a nuestro formulario online en este enlace, pues muchas entidades y bancos suelen tener promociones donde las tasas suelen ser muy bajas ¡no esperes más!

Esperamos ayudarte en el futuro. Gracias por confiar en Kreditiweb

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario