Préstamos a meses sin intereses

Préstamos a meses sin intereses

¿Qué son los préstamos a meses sin intereses?

En la actualidad es posible obtener diferentes tipos de préstamos sin intereses totalmente online. Se trata de un tipo de financiación especial que hoy en día ofrecen muchas entidades bancarias a sus clientes para ampliar su mercado. Eso sí, para solicitar este crédito, es necesario estar totalmente seguros de que se va a poder devolver a tiempo el dinero solicitado, ya que una demora generaría tanto una puntuación negativa en el historial crediticio, como unos intereses por demora muy elevados.

 


Ventajas Encuentra el mejor préstamo a meses sin intereses en Kreditiweb

 


 

¿Son fiables los préstamos a meses sin intereses?

Los préstamos a meses sin intereses son muy populares en todo el mundo gracias a la tecnología. Estos créditos operan siempre bajo el principio de tratarse de préstamos en línea confiables que responden a las necesidades actuales, ayudando a millones de personas a responder ante una situación apremiante. Es cada vez más común que los mexicanos recurran a este tipo de préstamos para pagar deudas, ya sea con tiendas departamentales, entidades bancarias o cualquier otro tipo de pago que requiera apremio y para el cual no estamos preparados.

Aún así, ya sea por no prestar atención a ciertos detalles o por desconocimiento, hay personas que podrían acabar en una estafa. Para evitarlo no hay que confiar nunca en una plataforma crediticia inadecuada que no cuente con opiniones favorables de los usuarios o que contenga publicidad que genere confusión.

Tampoco hay que firmar los contratos de préstamos a meses sin intereses sin haber leído antes la letra pequeña y es muy importante verificar que la compañía a la que se le solicite el crédito urgente, esté inscrita en entes como por ejemplo el Condusef o en el mercado mexicano oficial.

 

En qué fijarse al solicitar préstamos a meses sin intereses

Los préstamos a meses sin intereses son generalmente muy accesibles para un gran número de personas, aunque su comprobante de ingreso sea modesto o cuyo historial crediticio no sea demasiado favorable. Pero en cualquier caso, antes de solicitar uno de estos créditos, hay que tener en cuenta algunas cosas como por ejemplo chequear que se está utilizando una plataforma fiable de préstamo en línea.

Una vez se haya aprobado el préstamo, el solicitante tendrá que firmar un contrato y en el momento en que se lleve a cabo, la entidad procederá a depositar en la cuenta bancaria indicada, el monto solicitado. Antes de todo esto, la entidad que presta el dinero realizará las evaluaciones necesarias para comprobar que el solicitante va a poder hacer frente al pago de las cuotas.

 

¿Cómo se solicitan los préstamos a meses sin intereses?

La contratación de préstamos a meses sin intereses es muy sencilla y segura. Lo primero que hay que hacer es elegir el crédito que se desea contratar y acceder al formulario online de contratación donde habrá que facilitar los datos bancarios y personales solicitados. Una vez se haya enviado la solicitud, habrá que esperar a la respuesta que haga la entidad una vez haya verificado la autenticidad de tus datos y tu nivel de solvencia. En el caso de que se otorgue la concesión del préstamo, lo normal es que se puedan conseguir créditos inmediatos online en menos de 24 horas. A la hora de elegir, lo más apropiado es acudir a un comparador de préstamos personales en el que podamos ponderar bien nuestras opciones y elegir la que más nos convenga.

 

Ventajas e inconvenientes de los préstamos rápidos sin intereses

La ventaja principal de los préstamos a meses sin intereses es que tienen un coste de tramitación muy bajo puesto que no habrá que pagar gastos adicionales, comisiones ni intereses. Además se trata de préstamos fáciles y no es necesaria tanta documentación como cuando se solicita un crédito en el banco. La atención y la respuesta es también muy rápida y no conlleva ningún gasto extra.
Por otro lado, entre los inconvenientes principales de los préstamos a meses sin intereses está el no poder solicitar un monto muy elevado y los plazos para proceder a la devolución son normalmente muy bajos. Además, en caso de un retraso en cualquier pago, se generan unos altos gastos por dicha demora.

 


¡No busques más! Encuentra el mejor préstamo a meses sin intereses en nuestra herramienta financiera.

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso

 


¿Tienes alguna pregunta acerca de los préstamos a meses sin intereses?

¡Te la resolvemos en los comentarios!

Publicado por Kreditiweb

comentarios4 comentarios

19 de noviembre de 2020

Anabel

están muy buenos estos préstamos a meses sin intereses, yo para el buen fin me pedí uno aprovechando una promoción y pude hacer buenas compras jeje
19 de noviembre de 2020

Jesús Sánchez

Me podrían ayudar yo estoy buscando uno de estos préstamos sin intereses pero ya solicite uno, que otras opciones tengo? gracias

En respuesta a Jesús Sánchez

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

19 de noviembre de 2020

Asesor financiero

Hola Jesús,

Muchas gracias por tu comentario. No te preocupes, puesto que aunque ya hayas acudido a una promoción de una entidad, esto no te descalifica del resto de entidades. Acude a nuestra herramienta financiera gratuita y sin compromiso y consigue tu préstamo sin intereses ¡en tan sólo dos minutos!

26 de noviembre de 2020

Olivia

yo quiero comprarme un celular nuevo pero no tengo suficiente, me recomiendan este préstamo?

En respuesta a Olivia

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

26 de noviembre de 2020

Asesor financiero

Hola Olivia, muchas gracias por tu comentario. Los préstamos a meses sin intereses son un producto financiero perfecto para pequeñas compras como cambiar de celular, comprar un nuevo electrodoméstico o dar un empujón a las compras navideñas que se acercan. En nuestra herramienta financiera tan solo tendrás que introducir el monto que deseas, así como tus características personales, para que te demos recomendaciones personalizadas en base a tu perfil. Un cordial saludo.

09 de diciembre de 2020

Ricardo

Quiero pedir este tipo de préstamo pero estoy en el buró, puedo solicitar? necesito que tenga un coste lo más bajo posible gracias

En respuesta a Ricardo

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

09 de diciembre de 2020

Asesor financiero

Hola Ricado

¡Sí! podrás solicitarlo aunque estés en el Buró.

Si ya te encuentras en el registro de Buró de Crédito, evitar que aumenten tus gastos mensuales será imprescindible. En ocasiones surgen imprevistos u otras situaciones en las que necesitamos solicitar financiación, y por suerte existen los préstamos en línea sin Buró, entre los que podrás encontrar opciones muy competitivas sin intereses con los que evitar subir tus gastos.

Aun así, ten en cuenta que deberás cumplir con las cuotas de nuevo préstamo seriamente, o tu salud financiera podría empeorar. Una muy buena opción es utilizar tu préstamo a meses sin intereses para pagar la deuda que te llevó al Buró y limpiar tu historial.

Esperamos poder ayudarte, ¡un saludo!

 

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario