Préstamos Citibanamex: Ventajas, requisitos y contacto

Préstamos Citibanamex: Ventajas, requisitos y contacto

Al igual que los bancos tienen que confiar en nosotros para entregarnos monto, es esencial que nosotros confiemos en ellos para que lleguemos a firmar un contrato de financiación. Es decir, tiene que ser una entidad transparente, clara y sincera. Además, tendrá más reputación si lleva a cabo acciones responsables con su entorno y la sociedad mexicana.

Sobre todo, tenemos que conocer la exactitud de las comisiones e intereses que pagaremos para devolver el crédito prestado. Hoy os hablaremos de Citibanamex como una opción segura para solicitar financiación.

ENCUENTRA LA MEJOR FINANCIACIÓN DESDE KREDITIWEB


Kreditiweb es una herramienta financiera que ayuda a nuestros usuarios encontrar el mejor servicio financiero adaptado a sus necesidades. Si estás considerando alternativas de financiación, entra en nuestra herramienta y sin ningún tipo de compromiso buscaremos un producto que se adapte a tu situación.

> Entidades transparentes y de confianza

> Respuesta en tan solo 2 minutos

> GRATIS y sin compromiso

 


¿Qué es Citibanamex?

Citibanamex es una entidad que surge a causa de la fusión entre Banamex y Citigroup para dar un servicio internacional y más completo a los ciudadanos mexicanos. Gracias a la creación de esta nueva entidad pueden acceder a una mayor oferta de productos y orientación financiera personalizada.

Con una larga experiencia en el sector se adaptan a las nuevas tecnologías elaborando sistemas y productos favorables para sus clientes. Siempre con el objetivo de ser parte del crecimiento del país.

 

Productos financieros

Los productos más destacados de Citibanamex son sus diversas tarjetas de crédito, sus créditos personales e hipotecas. Además con sus cuentas personales puedes administrar tu dinero o recibir tus nóminas de forma sencilla y beneficiosa.

Crédito personal

Con el crédito Citibanamex puedes obtener hasta $750,000 en 5 años. No es necesario presentar un aval. Cuando tu crédito es aprobado tienes que acudir a una sucursal para especificar los detalles de las condiciones del contrato y presentar la documentación requerida:

  • Comprobante de ingresos constantes

  • Comprobante de domicilio

La entidad facilita todas sus gestiones para que escojas la que más te conviene. Los créditos Citibanamex preautorizados se pueden aprobar de forma online por la BancaNet o de forma presencial mediante un cajero automático.

 

Tarjetas de crédito

Una de las mayores ventajas de las tarjetas Citibanamex son los Puntos Premia que consigues al utilizarla. Cada una se dirige a un perfil concreto pero con todas podrás beneficiarte de promociones interesantes y pagar la cuota de forma flexible. Además, si lo necesitas, podrás solicitar meses sin intereres.

Estas son una de las principales tarjetas de crédito Citibanamex:

 

Compromiso social

Cuando decimos que la entidad está comprometida con la población mexicana, nos referimos a que invierte en su desarrollo social y medioambiental, sin olvidar y protegiendo la cultura y tradiciones de México.

Es decir, estamos hablando de un desarrollo sostenible implicado en 4 entornos principales:

  • El desarrollo de la educació

  • Prosperar en la calidad de vida

  • Acciones para proteger el medio ambiente

  • Mantener la cultura

El equipo de Citibanamex trabaja día a día para impulsar la igualdad social y acercar oportunidades a las personas con pocos recursos.

 

¿Tienes alguna pregunta sobre la entidad?

Déjanos un comentario  


¿Estás buscando financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario