Préstamos online con Creditea

Préstamos online con Creditea

Creditea es una de las empresa de financiación líder en el sector uno de sus principales objetivos es promocionar productos de financiación y ayudas económicas a aquellas familias más necesitadas. Un método de trabajo que se centra en tres pilares básicos:

  • Rapidez
  • Flexibilidad
  • Confianza

Creditea ofrece una serie de préstamos rápidos y sencillos tramitados totalmente online; sin necesidad de disponer de ningún tipo de aval o garantía. Una empresa financiera que se sostiene sobre la confianza de sus clientes.


Ventajas Encuentra los mejores préstamos online en nuestra herramienta financiera

 


 

¿Qué ofrece Creditea?

Se trata de un claro ejemplo de como solucionar nuestros problemas económicos de una manera fiable, rápida y sencilla totalmente online la cual tan solo requiere unos requisitos sencillos. Estos préstamos online ofrecen ayudas entre 1.000 y 5.000 pesos y tan solo requieren un documento de identificación personal y una cuenta bancaria a nuestro nombre.

En Kreditiwebmx es muy sencillo poder escoger un crédito personal a través de nuestra plataforma online. Un hilo conductivo de una serie de preguntas sencillas que puedes contestar con un simple click; nos permitirán conocer un poco más tus necesidades financieras para poder ofrecerte un préstamo online a tu medida. Una manera fácil de poder ofrecerte los diferentes productos financieros de Creditea México de manera totalmente online.

 

Requisitos

Este tipo de créditos que nos facilita Creditea México son muy sencillos de obtener y apenas requieren de requisitos básicos o complicaciones para disponer de ellos. Tan solo es necesario disponer de esta documentación para poder solicitar un préstamo online rápido:

  • Número de identificación oficial

  • Una cuenta bancaria a nuestro nombre
  • El estado de nuestra cuenta bancaria debe disponer de una vigencia no mayor a dos meses
  • CURP

 

Condiciones

Creditea México te ofrece una ayuda económica a través de una serie de préstamos online personales con una tramitación completa en línea. Además, puedes solicitar hasta 15.000 pesos con un plazo de devolución flexible; permitiéndote escoger entre 12 o 24 quincenas.

 


Ventajas Encuentra los mejores préstamos online en nuestra herramienta financiera

 


Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario