¿Qué producto financiero me conviene?

¿Qué producto financiero me conviene?

Si estás pensando en solicitar un préstamo personal online es importante conocer las necesidades del mismo. Con ello nos referimos a las condiciones del crédito, así como sus requisitos. Además de nuestras propias necesidades y objetivos; ya que, en base a ellos será más conveniente uno u otro producto de financiación.

En Kreditiweb te facilitamos el proceso de solicitar financiación, analizamos tu perfil y te mostramos las opciones más convenientes para tu situación. A continuación, te mostramos las diversas maneras que tienes de obtener crédito.


Ventajas Encuentra la mejor asesoría de tus finanzas en nuestra herramienta financiera

 


 

Tarjetas de crédito

Estos productos financieros son la forma más sencilla de obtener una ayuda económica a corto plazo. Un estilo de financiación fácil que ofrecen las entidades bancarias.

Sin duda, las tarjetas de crédito son la manera más rápida de obtener dinero instantáneo y sin necesidad de realizar ningún tipo de contrato para disponer de una de estas tarjetas de crédito. Asimismo, estas tarjetas se pueden contratar ya sea abriendo una cuenta en una entidad bancaria o sin necesidad de hacerlo, pudiendo asociarse a cualquier cuenta sin la obligación de la banca.

 

Microcréditos

Los llamados microcréditos son básicamente pequeños créditos que se otorgan a aquellas personas que buscan iniciar un negocio con el cual aumentar sus ingresos o cubrir necesidades económicas inmediatas. Se trata de herramientas de financiación cuyo principal objetivo es ayudar a los más necesitados de forma online y fácil.

Los microcréditos, son otra de las posibilidades de las que dispones a la hora de solicitar un crédito en México. Se trata de pequeños préstamos online, individuales o colectivos, adaptados a nuestras propias exigencias. En este caso, las financiadoras tienen la potestad de demandar la documentación que necesiten para conceder un préstamo personal online. Algunas de ellas, solicitan todo tipo de avales y documentación que demuestre la solvencia del solicitante.

 

Préstamos online

Existen varias formas de solicitar un préstamo personal. En primer lugar podemos hablar de las entidades financieras estatales que nos ofrecen la posibilidad de obtener un programa personal para miniempresas que se adapta a la perfección a nuestro negocio, sea cual sea la etapa en la que nos encontremos.

Otra de las posibilidades son las ofrecidas por la banca múltiple, que se trata de un estilo de financiamiento viable para la compra de mercancías o maquinaria pesada, además de la posibilidad de optar a un crédito simple, enfocado al capital de trabajo. En este tipo de créditos las cantidades dependen de la capacidad de pago del solicitante, así como sus propias necesidades. Además, ofrecen plazos de 6 a 60 meses y la maquinaria o herramientas adquiridas son el propio aval del crédito, sin neesidad de recurrir a garantías hipotecarias.

Por otra parte, cada vez son más las financiadoras mexicanas que ofrecen préstamos personales online para particulares, con la finalidad de financiar tus estudios, reformas, viajes, tratamientos sanitarios, etc. o incluso para resolver tus deudas pendientes.

Una vez que tengas claro el producto financiero más conveniente para tu situación, nosotros encontramos las entidades que te suministren crédito.

 


Ventajas Encuentra la mejor asesoría de tus finanzas en nuestra herramienta financiera

 


Si tienes alguna duda déjanos un comentario

Publicado por Kreditiweb

comentarios14 comentarios

28 de febrero de 2018

Ernesto Antonio Villalba Hernandez

es buena la obcion ya que asi se puede decidir cual es la conveniente a tomar gracias
28 de febrero de 2018

Rafael lopez

quiero mas informes sobre los prestamos personales
28 de febrero de 2018

Eduardo cervantes ruiz

Estoy en buro de credito y requiero 5 mil pesos .Se podra hacer algo?
03 de marzo de 2018

Juan Jose castellanos

Estoy en buro de crédito me podría mandar más información "Gracias "
03 de marzo de 2018

César Felipe Trujillo cortes

Necesito un préstamo para una camioneta q ocupo para mi trabajo unos 30000 a 48 meses cuánto pagaría mensual
03 de marzo de 2018

Plutarco pedro lopez lopez

Queremos echar a andar un consorcio y en su primera etapa es adecuar el area de trabajo en donde se producira bloc de diferentes tamaños y medidas para venderle al gobierno federal y estatal para la reconstruccion del istmo de tehuantepec, deseo saber hasta cuanto prestan y en que condiciones al tratarce de una empresa que empieza y de un monto mayor en financiacion, pero con mucho futuro inmediato, mediano y largo plazo, espero ancioso sus comentarios. gracias-
03 de marzo de 2018

Juan de Olmos Vázquez

Estoy interesado en obtener una tarjeta de crédito de bajo costo Espero su respuesta gracias Buen día
03 de marzo de 2018

Cesar solar vera

Los créditos ON LINE son muy buenos, lo más importante es que seas responsable y administres bien tus gastos de tal manera que cumplas con el compromiso de pago. NO pidas más de tu capacidad de pago. Saludos
03 de marzo de 2018

ARTURO LÒPEZ DÌAZ

MI INTENCIÓN ES ADQUIRIR UNA IMPRESORA DE GRAN FORMATO PARA LA INDUSTRIA DE LA PUBLICIDAD
03 de marzo de 2018

Maria

Estoy en buró de crédito se puede solicitar un préstamo
03 de marzo de 2018

Alejandro

tengo 3 créditos de 20000, por los cuales pago 7 mil al mes en promedio por los tres, al final del año terminare pagando 90 mil, existe algún crédito que pueda yo obtener y pagar los 3 créditos y pagar menos intereses?
04 de marzo de 2018

Silvia

Los prestamos personales te dicen que los puedes usar para liquidar deudas ..y si estas en buro no te lo aprueban..
04 de marzo de 2018

Luis Guillermo Franco Rivera

Me gustaría tener informes para un crédito personal. Deseo mejorar el modelo de mi automóvil y tengo la oportunidad de adquirir un Jetta 2012.
10 de marzo de 2018

Rodolfo Iban Novelo Gonzalez

Monto de los intereses a dos años por un préstamo de $10,000. 00 para comprar equipo de computación para el negocio de ventas de chips para celulares y teléfonos celulares.

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario