¿Solicitar un microcrédito o un préstamo online?

¿Solicitar un microcrédito o un préstamo online?

Si te estás planteando solicitar un préstamo online personal, deberías saber las diferencias entre un microcrédito o un préstamo online; de esta manera podrás saber qué tipo de financiación se adapta mejor a tus necesidades.

Es cierto que muchas personas mexicanas no pueden optar a un crédito personal por el elevado grado de informalidad o porque no cumplen los requisitos necesarios. Por ello, muchas plataformas ofrecen este tipo de créditos más accesibles para el pueblo mexicano debido a que los requisitos son menos estrictos y podemos obtener dinero con mayor rapidez.


Ventajas Encuentra los mejores microcréditos y préstamos en nuestra herramienta financiera

 


 

Préstamos online personales

En la actualidad cada vez son más los usuarios que recurren a un crédito online por su facilidad de acceso y las garantías que reciben. Existen múltiples plataformas y entidades de crédito que se encargan de proporcionar ese tipo de financiación a través de internet de una forma sencilla, aunque comprobarán la solvencia del cliente.

Entre las características de estos préstamos online personal cabe destacar que ofrecen altas cantidades de dinero para inversiones o adquirir un bien: un coche, una casa, invertir en un negocio, etc.

Hoy en día ha aumentado la rapidez con la que se tramitan y se obtiene la cantidad económica solicitada. Además de eso algunas ventajas que cabe destacar son:

  • Se ofrecen cantidades que oscilan entre los 6.000 y 350.000 pesos.
  • Se pueden tramitar vía online.
  • Se requiere disponer de una cuenta bancaria y una identificación personal.

En este caso, sí que se solicitan todo tipo de avales por parte de bancos o sociedades como SOFIPO, entre otras.

 

Microcréditos online

Los llamados microcréditos online son básicamente pequeños créditos que se otorgan a aquellas personas que necesitan dinero urgente para cubrir gastos o imprevistos económicos. Se trata de herramientas de financiación cuyo principal objetivo es ayudar a los más necesitados.

Asimismo, los microcréditos online personales son tramitados exclusivamente por internet en un plazo de máximo 24 horas desde la aplicación del mismo. Esto por norma general, aunque algunos casos requieren de más tiempo de evaluación.

Los microcréditos online, son otra de las posibilidades de las que dispones a la hora de solicitar un crédito en México. Se puede solicitar desde 1.000 hasta 6.000 pesos, normalmente con plazos de devolución comprendidos entre 7 días y 1 mes. Se trata de pequeños préstamos, individuales o colectivos, adaptados a nuestras propias exigencias.


Por lo tanto, solicita un microcrédito online si necesitas poca cantidad de crédito y lo puedes devolver en un plazo corto. Sin embargo decídete por un préstamo online si necesitas un plazo de devolución mayor y más de 6.000 pesos.

 


Ventajas Encuentra los mejores microcréditos y préstamos en nuestra herramienta financiera

 


¿Tienes alguna duda? 

Escríbenos en los comentarios 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario