Tu préstamo con Kueski, ¿cómo funciona?

Tu préstamo con Kueski, ¿cómo funciona?

Si estás pensando en solicitar un crédito pero ya tienes deudas pendientes y estás reportado en el buró, quizá te interese leer más sobre la entidad Kueski, que se especializa en créditos al consumo y microcréditos online.

La entidad Kueski nace en el año  2012 en México de la necesidad de reinventar el mundo de los créditos al consumo y con el objetivo de ofrecer una forma totalmente renovada de pedir créditos: a través de su plataforma 100% online.

Kueski cuenta con el respaldo de algunos de los grandes inversores del mundo que han confiado en el potencial económico y financiero de esta innovadora startup.

La idea de sus fundadores, Leandro de la Cerda y Adalberto Flores, surge cuando se percatan de las dificultades que supone tramitar un crédito de forma convencional y la cantidad de requisitos que era necesario cumplir para optar a la plata. Así es como se crea Kueski, una entidad que vela por la sencillez y facilidad para sus clientes y que busca sobretodo, prestar un servicio de calidad y transparencia a sus consumidores.

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO DESDE KREDITIWEB


Kreditiweb es una herramienta financiera que ayuda a nuestros usuarios encontrar el mejor servicio financiero adaptado a sus necesidades. Si estás buscando financiación rápida y sin salir de casa, entra en nuestra herramienta y sin ningún tipo de compromiso buscaremos un producto que se adapte a tu situación.

> Financiación con Buró

> Respuesta en tan solo 2 minutos

> GRATIS y sin compromiso

 


¿Cómo funciona Kueski?

Kueski ofrece una forma totalmente renovada de ofrecer préstamos personales y microcréditos. La idea de Kueski era renovar el sistema financiero a través de una plataforma online que respetara la transparencia de todas las operaciones y en la que completando unos pocos pasos pudieras acceder a tu microcrédito en cuestión de horas o incluso minutos. Un nuevo sistema que revolucionó el mundo de los microcréditos.

En cuanto a los pasos, son muy sencillos y tardas apenas unos minutos en completar toda la información.

Está pensado para ser un proceso muy simple y accesible para cualquier tipo de cliente que necesite plata de forma urgente y quiera evitar trámites pesados y requisitos  indescifrables.

 

Paso 1

Tan solo tienes que acceder a la plataforma e indicar cuánto dinero necesitas y en cuantos meses vas a poder pagarlo. La plataforma es muy intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema para indicar tus preferencias y desde el primer momento sabrás la cantidad exacta que pagarás cada mes.  

Kueski te da la oportunidad de devolverlo desde 1 a 30 días.

 

Paso 2

El siguiente paso del formulario te pedirá introducir tus datos personales. Se trata de un apartado breve en el que indiques la información sobre tu situación económica para que los asesores financieros sean capaces de establecer unas cuotas de acuerdo con tu capacidad económica.

 

Paso 3

Recibe tu dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos. Si todo se procesa correctamente, en cuestión de dos horas desde que inicias el trámite puedes recibir el monto total que has solicitado en tu cuenta bancaria.

 

Y por último...

Tan solo queda devolver tu crédito Kueski, tienes dos opciones para realizar tus pagos:

 

  • Acudiendo personalmente a la sucursal de Bancomer y realizar el pago en ventanilla.

  • Realizar transferencia bancaria en la tienda OXXO


 

Mi préstamo personal con Kueski

La entidad Kueski aporta una serie de ventajas con respecto a sus competidoras para que su crédito sea notablemente ventajoso. Las principales ventajas de pedir un préstamo con Kueski son:

 

  • La transparencia como valor

Uno de los principales valores sobre los que Kueski quiere identificarse es la transparencia con sus operaciones. No hay comisiones ocultas, ni cobros inesperados, las tasas que se cobran son las que se pactan al inicio de contrato al igual que  el monto final del crédito.

 

  • Flexibilidad de opciones para el consumidor

Otra de las grandes ventajas de Kueski, es que a diferencia de un banco, tu puedes elegir la cantidad exacta que quieres solicitar y el plazo de meses en el que te resulte más cómodo devolverlo. No son condiciones impuestas y rígidas, sino que da la posibilidad de que personalices tu crédito. Nosotros desde el primer momento te indicamos qué monto debes pagar cada mes de acuerdo con las tasas de interés, toda la información será transparente.

 

  • Comodidad y sencillez

La comodidad de establecer tu propio margen de devolución, así como la sencillez del proceso y de los pasos que debes seguir, perfectamente indicados en su plataforma online, permite a todo tipo de clientes realizar el proceso sin ninguna complicación aunque sea la primera vez que solicite un crédito.  


 

  • Y sobretodo: Rapidez

La rapìdez es otro de los distintivos de Kueski. Si realizas tu solicitud hoy, dependiendo del monto, puedes disponer de tu dinero en cuestión de 30 minutos una vez haya sido aprobada la solicitud. Prestar un servicio rápido es una de las máximas de Kueski que busca diferenciarse de los interminables procesos de solicitud que llevan días o semanas, Kueski es perfecto para necesidades urgentes o emergencias. Si necesitas el dinero hoy, puedes tenerlo en unas horas.

 

¿Si estoy en el buró puedo conseguir un préstamo con Kueski?

 

Otro de los grandes distintivos de solicitar un préstamo con Kueski es la posibilidad de pedirlo aunque estés reportado en el buró de crédito.

Para Kueski lo más importante son los clientes por lo que se compromete a prestar dinero a personas que lo necesitan. ¿Como? Muy sencillo, realiza su análisis financiero en base a otros factores que indican si la persona  tiene capacidad de pago.

El principal requisito que establece Kueski es disponer de una CLABE interbancaria, lo que quiere decir que necesitas tener a tu disposición una cuenta bancaria para poder recibir el dinero solicitado con Kueski.

Kueski nunca te pedirá datos confidenciales, ni pin, ni contraseñas personales de acceso, tan solo la CLABE interbancaria para realizar las operaciones y tu email para comunicarse contigo a través de correos. Es importante estar seguro de esto puesto que cualquier otra solicitud de información confidencial provendrá de fuentes de dudosa fiabilidad y podrán ser fraude.


 

¿Qué opinas de la entidad Kueski?¿Pedirías tu crédito rápido con Kueski?


¿Estás buscando un préstamo rápido con Buró?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

25 de marzo de 2019

Francisco rmz

excelente opcion para un credito rapido y sencillo

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario