Préstamos Fáciles

Tal vez estés pasando por un momento difícil y necesitas con urgencia encontrar un préstamo rápido; pero, el problema es que los bancos demoran demasiado para dar créditos y, si lo hacen, es después de haber llenado planillas y más planillas de solicitudes, y entregado montones de papeles de referencia y tantos otros requisitos engorrosos. Pues, tenemos buenas noticias para ti. Puedes solicitar préstamos fáciles, sin tantos requisitos ni papeles y, lo que es mejor, sin moverte de casa. No desesperes y sigue leyendo porque la solución de tus problemas está a un clic.

Préstamo personal
Tipo de producto

Préstamos Personales

Importe mínimo

10.000 pesos

Formulario

Gratuito y sin compromiso

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Ser mayor de edad
  • Residente en México
  • Tener ingresos fijos

¿Son fiables los préstamos fáciles?

En la cuestión de los préstamos fáciles no está de más ser precavido. Es muy conocido el dicho de "si es muy bueno para ser cierto es porque ciertamente no lo es", por lo tanto, debes analizar fríamente las entidades que ofrecen los servicios de préstamos fáciles y evitar cualquier empresa fraudulenta que quiera aprovecharse de la situación.


Ventajas Encuentra tu mejor préstamo en nuestra herramienta financiera

 


➡️ Lo primero que debes realizar es asegurarte que la entidad bancaria que quieras utilizar esté debidamente inscrita en instituciones bancarias oficiales, como las mexicanas Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) o la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)

➡️ Luego, revisa antecedentes y checa las opiniones de otros clientes

➡️ No te detengas en una sola entidad, trata de comparar entre varias para elegir la que más se ajuste a tus necesidades

➡️ Si el contrato te genera dudas, solicita aclaratorias especialmente en cuanto fechas de vencimiento del préstamo y las cuotas que debes pagar

Con estas sugerencias puedes cerciorarte de la fiabilidad de una empresa, pues siempre existen riesgos en la solicitud de préstamos fáciles. Los siguientes consejos ayudarán a que puedas reconocer rápidamente cuáles entidades son sospechosas en intenciones fraudulentas:

  Si te piden pago adelantado de intereses o algún desembolso antes de que te den algunos préstamos rápidos, es fraude

  Si exigen tu número de tarjeta de crédito, alguna contraseña u otros datos sensibles a tu identidad bancaria, es fraude

  Muchas veces, los contratos fraudulentos son confusos y un solo error de ortografía los desnuda como tales

 

Requisitos de los préstamos fáciles

Para poder optar a los beneficios de los préstamos fáciles:

► Debes ser mexicano y/o residente en el país. Tu edad tiene que ser superior a los 18 años y tienes que presentar alguna identidad personal, otorgada por el Gobierno Mexicano

► Ser titular de una cuenta bancaria de alguna institución reconocida, de un correo electrónico y número telefónico válidos, además de llenar un formulario online

► Demostración de solvencia económica o constancia de trabajo

► Tener historial de solvencia crediticia, aunque no es excluyente este requisito

► Comprobante de domicilio, como recibo de luz, agua o línea telefónica

Cada entidad autorizada para préstamos fáciles puede solicitar algún requisito adicional, como referencias personales o crediticias, referencias laborales, montos máximos de crédito; sin embargo, los requisitos mínimos son iguales en todas las entidades.

Ventajas de los préstamos fáciles

Muchas son las ventajas de solicitar préstamos fáciles, veamos solo algunas:

✔️ La respuesta a la solicitud de crédito es inmediata y el dinero es depositado en pocas horas

✔️ No necesitas aportar como aval alguna propiedad mueble o inmueble

✔️ Puedes realizar todos los trámites sin salir de casa y desde tu smartphone

✔️ Tendrás información inmediata sobre los tiempos de vencimiento y el monto de los pagos

 

Desventajas de los préstamos fáciles

Todo trámite financiero también posee sus riesgos, entre las desventajas de los préstamos fáciles podemos toparnos con que

Los intereses podrían ser altos. Aquí, es donde debes investigar las diferentes opciones y decidirte por la que mejores ofertas te brinde

Existe una infinidad de empresas poco confiables y abiertamente fraudulentas.

Para los solicitantes con historial de morosos existen restricciones en algunas entidades financieras

Los préstamos fáciles, generalmente no son de cuantías elevadas

No se otorga a personas en tránsito por el país ni a trabajadores eventuales

En resumidas cuentas, no es un recurso financiero para grandes inversiones, sino que es una excelente oportunidad de obtener financiamiento en cuestiones urgentes e inmediatas.


Ventajas Encuentra tu mejor préstamo en nuestra herramienta financiera

 


 


Preguntas frecuentes de los préstamos fáciles

¿Puedo solicitar préstamos fáciles con Buró?


Un individuo que no tenga registros negativos en su historial de crédito le será más sencillo conseguir préstamos fáciles. No obstante, quienes tengan alguna condición de deuda impaga o de atraso en sus pagos pueden obtener créditos con condiciones particulares. Son los llamados préstamos en línea para reportados, en los cuales, el riesgo del incumplimiento viene soportado por la capacidad de aval que pueda presentar el solicitante.

¿Cuánto se tarda en recibir préstamos fáciles?


Una vez hayas realizado la solicitud, la entidad bancaria hará la verificación de los datos aportados; este paso es inmediato y online, el tiempo de espera es casi nulo siempre y cuando las comunicaciones electrónicas funcionen correctamente.
Realizado este paso, la entrega del dinero es rápida; sin embargo, ciertas entidades podrían tardar hasta 48 horas, independientemente de los fines de semana o de algunas jornadas no laborables bancarias.
Las transferencias realizadas desde la misma entidad bancaria, el tiempo de depósito gira alrededor de los 15 minutos.

¿Cuánto se tarda en recibir préstamos fáciles?


Una vez hayas realizado la solicitud, la entidad bancaria hará la verificación de los datos aportados; este paso es inmediato y online, el tiempo de espera es casi nulo siempre y cuando las comunicaciones electrónicas funcionen correctamente.
Realizado este paso, la entrega del dinero es rápida; sin embargo, ciertas entidades podrían tardar hasta 48 horas, independientemente de los fines de semana o de algunas jornadas no laborables bancarias.
Las transferencias realizadas desde la misma entidad bancaria, el tiempo de depósito gira alrededor de los 15 minutos.

 

 


Analizamos tu perfil financiero y te recomendamos los productos que mejor se ajustan a tu situación y con las mejores condiciones del mercado.

  • Financiación desde $1.000 y $10.000.000
  • Compara préstamos, créditos, tarjetas, hipotecas y más.
  • Servicio personalizado
  • Comparamos más de 50 entidades mexicanas.
solicitar