Préstamos para bodas

Para la mayoría de mexicanos, el día de su boda es uno de los más especiales de su vida, pero claro está, supone un gran desembolso que no todos están preparados para realizar. Por lo que se ven obligados a solicitar un préstamo para su boda en alguna entidad financiera. 

Préstamo personal
Tipo de producto

Préstamos Personales

Importe mínimo

10.000 pesos

Formulario

Gratuito y sin compromiso

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Ser mayor de edad
  • Residente en México
  • Tener ingresos fijos

Si quieres que el día de tu boda sea único e inolvidable, deberás tener en cuenta que eso necesita una gran planificación con bastante antelación para que no te falte ningún detalle, y también supone un presupuesto muy elevado, que en algunos momentos de nuestra vida, nos puede resultar difícil disponer de ese monto. 

El costo total de una boda ronda entre los $60,000 y $250,000 pesos entre los trámites civiles, la fiesta y la ceremonia, el ajuar de la novia y gastos extra. 

La mayoría de los mexicanos no quieren que les falte ningún detalle el día de su boda ni quedarse sin ahorros, por lo que se ven en la necesidad de solicitar un préstamo para la boda. Así se aseguran de no tener que reparar en ningún detalle, financiar cada detalle y no quedar endeudados después de ese día tan especial y único. 


Ventajas Encuentra el mejor préstamo para tu boda en nuestra herramienta financiera

 


 

¿En qué nos debemos fijar para solicitar un préstamo para bodas?

Es importante fijarnos bien en diferentes aspectos antes de solicitar un préstamo para la boda, ya que existen algunos factores clave para que la devolución del pago no sea mucho más elevada que el monto solicitado y terminemos endeudándonos. 

▶️ CAT más bajo. El Coste Anual Total debemos procurar que sea el menor, ya que este incluye todo tipo de gastos, como costes de apertura, de amortización anticipada…

▶️ Sin comisiones. Es importante que cuando contrates el préstamo te fijes en todos los términos, ya que algunas te pueden requerir que contrates otro producto, eso aumentará el coste final de tu préstamo para las boda. 

▶️ Transparencia y claridad. Es de vital importancia que las condiciones y las cláusulas de tu préstamo para boda sean claras y sencillas. Es importante que entiendas todo lo que vas a contratar, además de las condiciones y las comisiones que vas a soportar. 

 

Estos son los factores generales que debemos tener en cuenta, pero por ejemplo, si estás en Buró de Crédito, puede ser que las comisiones o las tasas de interés aumenten. Estos aspectos serán de vital importancia a la hora de encontrar el mejor préstamo para boda 2019. 

 

¿Qué puedes financiar con préstamos personales para bodas?

Gracias a los préstamos para bodas, los novios puede permitirse financiar todos los detalles que deseen para su gran día. Como hemos mencionado anteriormente, el gasto medio de los mexicanos preparando el día de su boda puede subir hasta los $250,000 pesos. Pero, ¿en qué se nos gastaremos este monto de dinero tan elevado? 

Los trámites civiles. Es uno de los gastos que pasa desapercibido, pero es importante, durante la planificación, contar con ello. Entre los $1,000 y $3,000 pesos. 

Ceremonia. El lugar de la ceremonia, tanto si es en una iglesia como si es en otro recinto que hayamos elegido, será una clave para que nosotros nos sintamos bien y nuestros invitados también. Entre $1,500 y $10,000 pesos. 

Los anillos. Entre uno de los detalles más importantes del enlace encontramos los anillos. Serán el símbolo de la pareja, por lo que debemos ocupar tiempo y una cantidad importante del monto. Entre $2,000 y $20,000 pesos.

%

Analizamos tu perfil financiero y te recomendamos los productos que mejor se ajustan a tu situación y con las mejores condiciones del mercado.

  • Financiación desde $1.000 y $10.000.000
  • Compara préstamos, créditos, tarjetas, hipotecas y más.
  • Servicio personalizado
  • Comparamos más de 50 entidades mexicanas.
solicitar