Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Juan José

18 de noviembre de 2019

Envio internacional de dinero

Vivo y trabajo en méxico pero parte de mi familia vive en Colombia y quiero enviarles parte del dinero que gano mediante transferencia internacional sin que tenga muchos costes. ¿Qué empresas son más seguras para enviar dinero de forma rápida y segura por el mundo? Me han hablado de Moneygram y de Western Union, ¿qué diferencias hay y cuál es mejor?

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

18 de noviembre de 2019

Kreditiweb

Asesor financiero

18 de noviembre de 2019

Respuesta verificada

Hola Juan José

Si lo que deseas es realizar un envío internacional de dinero, te contamos que las empresas más relevantes para este tipo de envíos son MoneyGram y Western Union. 

Western Union es la primera compañía de transferencia de dinero más conocida y más grande del mundo, y actualmente tiene más de 550.000 sucursales en más de 200 países, lo que permite que el envío y la recogida de efectivo sea más sencilla. Western Union trabaja también con envíos de forma online, mediante su aplicación móvil o por teléfono. La disponibilidad del dinero es muy rápida, en tan solo unos minutos la otra persona podrá disponer ya de ese dinero. 

MoneyGram es la segunda compañía de envío internacional de dinero más grande, por detrás de Western Union, dispone de una amplia red de má de 350.000 agentes en más de 200 países. Ofrece diferentes opciones de envío de dinero, desde una sucursal, a la cuenta bancaria del destinatario, o a su cartera móvil. Si la transferencia de dinero es urgente, debes saber que las transacciones se hacen efectivas al instante, pero no podrás superar los $30.000 pesos en las transferencias en línea (los límites varían según el país). 


Encuentra la cuenta con mejores envíos internacionales de dinero en Kreditiweb

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


Si tienes cualquier otra pregunta sobre los envios internacionales de dinero, no dudes en consultarnos, en Kreditiweb México estaremos encantados de ayudarle. 

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS