Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Silvano G

11 de febrero de 2020

Estoy en buró que puedo haser para salir

pues si que necesito un préstamo urgente pero estoy en el buró y no me lo quieren dar no se que puedo hacer, ¿me ayudan?

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

11 de febrero de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

11 de febrero de 2020

Respuesta verificada

Hola Silvano,

Si te encuentras en Buró de Crédito y te urge un préstamo hoy, es probable que este no te lo concedan. Por eso, la mejor opción es salir de Buró. A continuación te explicamos cómo puedes salir de Buró.

Cada vez es más común que nos hagamos la pregunta ‘¿Cómo puedo salir de Buró?’, pues bien, salir de Buró es muy sencillo, y la primera opción es abonar la deuda pendiente. Cuanto antes te pongas en contacto con el acreedor para liquidar la deuda, mejor, además, es posible que por compromiso al pago te ofrezcan mejores condiciones. 

Si no, también puedes recurrir a un préstamo para reunificar deudas. Las reparadoras de crédito negociarán un descuento en el pago de tu deuda buscando las mejores condiciones y unificando tus pagos en una solo cuota, de cómodo pago. 


Kueski

► Hasta $2,000

► A devolver hasta en 30 días

► CAT mínimo 3799,0% SIN IVA


Por último, puedes esperar a que se elimine del registro, pero es la opción menos aconsejable, ya que será un inconveniente para recibir cualquier tipo de ayuda financiera. 

De todas formas, si te urge un crédito, existen entidades que ofrecen préstamos personales sin checar Buró. Estas entidades se ponen en la situación de los ciudadanos que por algún motivo no han podido hacer frente a sus pagos en el momento y ahora necesitan financiación. Podrás solicitar un préstamo personal sin checar Buró si cumples alguna de estas dos opciones:

➡️ Disponer de aval. Si no dispones de comprobante de ingresos pero sí tienes algún tipo de inmueble a tu nombre y libre de cargas, podrá servir como aval y garantía de pago en caso de no poder realizar el pago del crédito en los plazos correspondientes. 

➡️ Comprobante de ingresos. En caso de no disponer de una vivienda para poner como aval, pero si tienes ingresos regulares demostrables, con que aportes el comprobante de ingresos que justifique que podrás hacerte cargo del pago de las deudas, será más que necesario.

Como ves, no es tan complicado acceder a un préstamo si te encuetnras en buró. Pero desde Kreditiweb te recomendamos que en primer lugar abones los pagos pendientes. Una vida financiera sana y un buen comportamiento de pago, te facilitará la concesión de préstamos futuros. 


¿Necesitas un préstamo?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos más adecuadas a tu situación económica.

  •    ✓ Condiciones flexibles
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 Esperemos que esta información te sea útil. Gracias por confiar en Kreditiweb México. 

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS