Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Jacqueline Ramos

09 de abril de 2020

Invertir durante coronavirus

kiero saber si me podrian ayudar gracias. me preocupa la situacion del coronavirus y me gustaria saber si me podrian ayudar a invertir mi dinero para cuando esto termine y aumentar mi monto

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

09 de abril de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

09 de abril de 2020

Respuesta verificada

Hola Jacqueline

Es verdad que la situación actual de la crisis del coronavirus a todo el mundo nos tiene aterrorizados, ya que va a suponer un gran golpe en la economía a nivel mundial. Por esta razón, si necesitas algo de liquidez para realizar tus pagos, en Kreditiweb te ayudaremos a que encuentres el mejor préstamo personal

Por ejemplo, podrías conseguir un microcrédito online de forma rápida de hasta $40,000 pesos en algunos casos. Para adquirir este producto online tan solo deberás acceder a la página web de la entidad, seleccionar el monto que necesitas y rellenar un formulario con tu perfil financiero, si tu solicitud es aprobada, podrás disponer de tu monto en menos de 24 horas. 


► Hasta $7,500 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Solicitud 100% online


En cambio, si lo que deseas es invertir durante el coronavirus, en Kreditiweb te damos las claves. Si es la primera vez que vas a invertir tu  dinero, debes ser cauteloso y apostar por los activos garantizados a largo plazo. De esta forma, cuando la economía vuelva a reactivarse tendrás tus activos seguros. Investiga y analiza los sectores más afectados por el coronavirus y estos activos serán de alto riesgo, puede consultar el impacto del coronavirus en la economía de México para entender un poco más sobre los sectores afectados. 

Otra estrategia que podrías adoptar es la de comprar ahora las acciones de empresas en sectores afectados pero que en unos meses seguro se recuperan por su gran potencial, en ese momento de recuperación, podrás revender las acciones y revalorizarlas. Debes tener mucho cuidado a la hora de invertir, ya que podrías perder el monto invertido de forma muy fácil en esta situación de incertidumbre. 

Te recordamos que los resultados serán visibles al finalizar la pandemia y cuando la economía vuelva a estar bajo control. 


Si no, siempre podrás recurrir a una apuesta segura de financiación como son los comparadores de préstamos personales para poder solicitar el monto que necesites sin preocuparte por nada. Seguro encontrarás el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu búsqueda de financiación.


¿Necesitas financiación extra?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación económica.

  •    ✓ Condiciones flexibles
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 Esperemos que esta información te sea útil. Gracias por confiar en Kreditiweb México.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS