Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Daniel

01 de abril de 2020

Prestamo para aceptar herencia

hola me gstaria saber si puedo pedir un prestamo para poder aceptar una herencia no tengo dinero

1

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

01 de abril de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

01 de abril de 2020

Respuesta verificada

Hola Daniel

Pues bien, si necesitas algo de liquidez para hacer frente a gastos o imprevistos que te hayan surgido, en Kreditiweb te ayudamos a que encuentres los mejores préstamos personales del mercado y consigas el crédito que necesitas. 

La mayoría de ciudadanos solicitan financiación para realizar gastos imprevistos, ya que desean no recurrir a sus ahorros, en tu caso, si debes aceptar una herencia y no dispones de monto suficiente, puedes recurrir a solicitar un préstamos para herencias

Estos préstamos van destinados a pagar los impuestos y los gastos que las herencias llevan consigo, ya que muchas veces exceden de nuestras posibilidades. Por lo general, si el importe que debes pagar para aceptar la herencia es elevado, será porque la cantidad de la que te beneficiarás también será elevada, es decir, a mayor cantidad, mayor será el impuesto que deberás abonar. Por esta razón,los préstamos de 2,000 pesos son una genial solución para las personas puedan disfrutar de lo que su familiar les confió. 

Pero antes de solicitar el préstamo, será muy importante que analices si podrás hacer frente al préstamo para herencias que solicitarás, por la deuda que acarrearás. 

Como cualquier otro tipo de créditos, para pedir un préstamo para aceptar herencias deberás cumplir con una serie de requisitos:

*️⃣ Ser mayor de 18 años

*️⃣ Disponer de ingresos suficientes para poder pagar la deuda

*️⃣ No estar en ninguna lista de morosidad, en caso de estar en Buró, aportar vivienda sin cargas o pagada un 80% de su valor como aval

*️⃣ Ser mexicano o residir en México

Los requisitos podrán variar dependiendo de la entidad y del monto que solicites, no es lo mismo un préstamo de $2,000 pesos que un préstamo de $15,000 pesos o más. 

Por ejemplo, si el monto que solicitas es muy elevado puedes recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria, con lo que en algunos casos no será necesario disponer de un buen Buró de crédito. 


► Ingresos de MXN $20.000

► Ser mexicano y mayor de 21 años

► Tasas desde 8.99%


Como ves, solicitar un préstamo para aceptar una herencia puede sacarte de un apuro económico, pero antes será importante y necesario que analices si tu solvencia económica es la adecuada para aceptarla, o de lo contrario será mejor rechazarla. 

Para ello, te aconsejamos que consultes un comparador de préstamos personales, en el que podrás analizar las diferentes opciones que mejor se ajustan a tu necesidad de financiación.


¿Necesitas financiación extra?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación económica.

  •    ✓ Condiciones flexibles
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 Esperemos que esta información te sea útil. Gracias por confiar en Kreditiweb México.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS