Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Erika janette

06 de abril de 2020

Préstamo personal

Cómo puedo obtener un préstamo no tengo comprobante de ingresos y sin aval y no tengo historial crediticio

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

07 de abril de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

07 de abril de 2020

Respuesta verificada

Hola Erika

Si quieres obtener financiación extra puedes recurrir a solicitar un préstamo en cualquier entidad, pero en Kreditiweb te ayudaremos a que encuentres los mejores préstamos personales y los que mejor encajan con tu perfil financiero. 

Ahora bien, para obtener un préstamo personal, es necesario que cumplas con unos requisitos mínimos y unas condiciones que te impondrán desde la entidad con la que solicites el crédito. Estos requisitos no suelen ser muy complicados, pero como has mencionado, muchos de ellos no los cumples. 

Cuando te dispones a solicitar un préstamo personal sin comprobante de ingresos, debes saber que tendrás que justificar tus ingresos percibidos de otra manera para demostrar tu capacidad económica, ya sea mediante estados de cuenta o facturas y beneficios si tienes un negocio. 


► Hasta $70,000 pesos

► Sin aval

► Solicitud 100% online


Además, si quieres conseguir un préstamo sin historial crediticio tienes que cumplir con un par de requisitos muy sencillos:

*️⃣ Tener más de 18 años, en algunos casos 25 años y la edad máxima par obtener un crédito será aproximadamente de 65 - 70 años.

*️⃣ Debes justificar que dispones de ingresos suficientes par poder pagar el crédito. Una alternativa serían también los préstamos sin checar buró

❌ Un inconveniente de los préstamos sin checar buró, sin historial crediticio o sin comprobante de ingresos, es que en muchos casos se te reclamará que dispongas de un aval, por lo que conseguir un préstamo sin aval y sin el resto de requisitos será muy complicado, debido a que las entidades cometen un elevado riesgo de impago, sin disponer de ninguna garantía. Si no dispones de suficientes ingresos regulares y que puedes demostrar sin un comprobante de ingresos, no te podrán conceder la financiación que necesitas. 

Una alternativa, sería que contases con un avalista, es decir, solicitar un préstamo con el aval de una persona, de esta manera, sería esa persona la que se comprometería al pago en caso de no devolver tú la deuda. 

Ten en cuenta que las condiciones también dependen del monto que solicites, si quieres solicitar un préstamo de 5,000 pesos o menos seguramente no tengas problemas, pero con cantidades superiores los requisitos y condiciones serán más elevadas. 


¿Necesitas financiación extra?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación económica.

  •    ✓ Condiciones flexibles
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 Esperemos que esta información te sea útil. Gracias por confiar en Kreditiweb México.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS