Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Dora elisa

24 de noviembre de 2020

Préstamos en efectivo de Infonavit

¿como se solicitan estos préstamos? recién leí en el periodico que ahora se podrá solicitar préstamos en efectivo de infonavit, es cierto? cumplo con los requisitos y estoy interesada, me pueden ayudar?

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

25 de noviembre de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

25 de noviembre de 2020

Respuesta verificada

Hola Dora Elisa, gracias por tu pregunta. Tal y como comentas, los préstamos en efectivo de Infonavit son una opción que se ha dado a los derechohabientes de Infonavit recientemente, con el objetivo de que ellos directamente utilicen el dinero para construir su casa de la forma que consideren más conveniente. 

Préstamos en efectivo de Infonavit: Cómo solicitar

Para solicitar los préstamos en efectivo de Infonavit, dado que ya cumples con los requisitos, debes realizar los siguientes pasos:

① En primer lugar, deberás realizar el curso Saber+ para informarte bien acerca de las alternativas de financiación de que dispones.

② Una vez realizado el curso, tan solo quedará acudir a la oficina Infonavit más cercana y realizar la solicitud de tu préstamo en efectivo de Infonavit.

Recuerda que los préstamos en efectivo de Infonavit deben ser utilizados integramente para una vivienda, ya sea nueva o usada. Ten en cuenta que si realizas un uso fraudulento del dinero y eres descubierta incurrirás en penalizaciones por lo que sólo debes solicitarlo si es el fin al que vas a destinar el dinero.

Préstamos en efectivo de Infonavit: Alternativas de financiación

Dado que cumples con los requisitos para solicitar préstamos en efectivo de Infonavit, no te va a ser difícil conseguir financiación ya que tu perfil financiero es muy bueno. Por tanto, podrás solicitar todo tipo de préstamos en efectivo, desde préstamos fáciles que conseguirás en cuestión de minutos a préstamos de $10.000 pesos para mayores gastos.

Si quieres más información acerca de los tipos de financiación a los que puedes acceder, te recomiendo que acudas a nuestro formulario web gratuito y sin compromiso. Analizaremos tu situación mediante nuestra herramienta financiera, en la que te recomendaremos la mejor financiación acorde a tu perfil financiero. Tú solo tendrás que elegir tu préstamo sabiendo que estás tomando la mejor decisión.


Si no te sirven los préstamos en efectivo de Infonavit, te encontramos una alternativa

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


Espero haber resuelto tu pregunta acerca de los préstamos en efectivo de Infonavit Dora Elisa. Gracias por confiar en Kreditiweb. 

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS