Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Elsa Rojas Villegas

12 de noviembre de 2020

Préstamos en línea rápidos y sin buró

Hola he oido hablar mucho de los prestamos en línea rápidos y sin Buró, me interesa ya que estoy reportada y necesitaría la plata para pagar una reparación en mi hogar, podrían informar por favor.

4

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

16 de noviembre de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

16 de noviembre de 2020

Respuesta verificada

Hola Elsa,

Muchas gracias por tu pregunta. Efectivamente, se pueden solicitar préstamos en línea rápidos y sin buró. Son una forma de financiación frecuente para las personas que, como tú, están reportadas y necesitan financiación por diferentes motivos. Procedo a explicarte cómo funcionan estos préstamos.

Características de los préstamos en línea rápidos y sin Buró

Los préstamos en línea rápidos y sin buró son una forma de financiación que las entidades ponen a disposición de sus usuarios para que puedan solucionar imprevistos prestándoles pequeñas cantidades de efectivo, sin necesidad de aportar una garantía de pago ya que se trata de préstamos sin aval ni buró. Las características dependen de la entidad donde se solicite, pero por norma general son las siguientes:

❗ El monto total al que podrás optar no será muy elevado. Estos préstamos en línea rápidos y sin buró suelen ser de montos de entre $1.000 y $4.000 pesos, y para optar a cantidades mayores deberemos aportar una garantía de pago para poder conseguir el préstamo.

❗ El plazo de devolución es reducido, a menudo entre 30 y 60 días desde que obtenemos el préstamo.

❗ El tipo de interés será más elevado que en otros préstamos ya que, al encontrarte en Buró, tu perfil es más riesgoso y para las entidades.

Requisitos de los préstamos en línea rápidos y sin Buró

Los requisitos de los préstamos en línea rápidos y sin Buró son bien flexibles, ya que están pensados para que cualquier persona pueda conseguirlos sea cual sea su calificación crediticia. Se aproximan mucho a los de los préstamos online sin requisitos ya que tan solo requieren:

Ser ciudadano Mexicano y acreditarlo con nuestro documento de identidad

 Contar con ingresos regulares demostrables

► Ser mayor de edad

Poseer una cuenta bancaria

Si no cumples con los requisitos, te recomiendo que te informes acerca de como salir del buró de crédito para poder ampliar tus opciones de financiación. Siempre existe una solución posible.

¿Dónde solicito los préstamos en línea rápidos y sin Buró?

Solicitar préstamos en línea rápidos y sin buró es bien sencillo, ya que en la actualidad existe multitud de entidades que ofrecen ese servicio. Revisa bien las ofertas disponibles y escoge la que más te convenga. Para agilizar este proceso, te animo a que acudas a nuestra herramienta web gratuita y sin compromiso. Analizamos tu situación personal y te recomendamos la financiación que mejor se ajuste a tu perfil, mediante un sencillo formulario.


¿Buscas préstamos en línea rápidos y sin buró?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


Espero haberte ayudado con tu pregunta acerca de los préstamos en línea rápidos y sin Buró Elsa. Gracias por confiar en Kreditiweb.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

6

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS