Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Karina

30 de marzo de 2020

Q requisitos se necesitan

Q hago si no tengo rfc

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

02 de abril de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

02 de abril de 2020

Respuesta verificada

Hola Karina

Si necesitas solicitar un crédito para financiar gastos o algún imprevisto, o simplemente para obtener liquidez, desde Kreditiweb te recomendamos los mejores préstamos personales de México. 

Estos producto financieros, junto a los microcréditos online cada vez son más demandados por los ciudadanos mexicanos, ya que son fáciles de obtener. Pero la concesión de un préstamos va de la mano de tres factores principalmente:

La finalidad de la solicitud. Dependiendo de cuál sea el motivo, en algunas financieras no te concederán el préstamo, algunas están especializadas sólo en préstamos para pagar deudas

El monto que solicites. La cantidad de dinero también importará. En los préstamos con mayores montos los requisitos y las condiciones serán más exigentes.

El  comportamiento de pago. El comportamiento de pago como el historial de crédito positivo favorecerán la concesión del préstamo, en otros casos puedes encontrar préstamos sin historial crediticio aunque los intereses será un poco más elevados.

Cuando ya conozcas los motivos principales en los que las financieras se fijarán a la hora de conceder el crédito, deberás conocer los requisitos para solicitar un préstamo personal:

*️⃣ Tener la edad mínima, por lo general 18 años

*️⃣ Disponer de ingresos regulares suficientes y demostrables para hacer frente al pago de las deudas

*️⃣ Ser mexicano

Como ves, serán muy fáciles de cumplir y como hemos mencionado anteriormente, disponer de buen historial crediticio, buen comportamiento de pago y no estar en Buró de Crédito negativo será esencial. Aunque cada vez son más las entidades que ofrecen préstamos sin checar buró, destinado a los ciudadanos que tienen dificultades para hacer frente a los pagos y tienen un mal historial financiero pasado. 

Por ejemplo Creditea, es una financiera que ofrece montos de hasta $70,000 pesos con un plazo de 48 quincenas y sin necesidad de aval. 


► Hasta $70,000 pesos

► Ser mexicano y mayor de 21 años

► Sin aportar aval


Los requisitos para solicitar un préstamo en Creditea serán: tener entre 21 y 65 años, ser mexicano, disponer de una cuenta bancaria y tener un buen historial crediticio. 

En este caso deberás entregar la CURP (Clave Única de Registro de Población) como documento esencial, así que si no dispones del RFC (Registro Federal de Contribuyentes) no te preocupes, ya que en muchos casos no será un documento imprescindible. 

Si en algún caso se te solicita que aporte el Registro Federal de Contribuyente  podrás adquirirlo en el portal del SAT, en “trámites del RFC” y la opción “Obtén tu RFC con la Clave Única del Registro de Población)" y en pocos minutos será tuyo de forma totalmente online y gratuita. 

Puedes consultar también un comparador de préstamos personales para encontrar el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades ya tus condiciones personales. 


¿Necesitas financiación extra?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación económica.

  •    ✓ Condiciones flexibles
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 Esperemos que esta información te sea útil. Gracias por confiar en Kreditiweb México.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS