Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Maria Antonia

21 de noviembre de 2019

Qué préstamos ofrece compartamos banco?

¿Qué préstamos ofrece Compartamos Banco en México? Necesito financiación para un proyecto individual para abrir mi pequeña empresa de costura, mi marido me puede ayudar a pagar sin problemas. gracias

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

21 de noviembre de 2019

Kreditiweb

Asesor financiero

21 de noviembre de 2019

Respuesta verificada

Hola Maria Antonia

Si lo que quieres es solicitar un crédito para comenzar tu propio negocio y no dispones de mucho dinero, con Compartimos Banco te será muy fácil, pero primero vamos a informarte de los créditos de los que dispone esta entidad. 

Qué préstamos ofrece Compartamos Banco: 4 tipos

Crédito Mujer. Te ofrece montos desde $5,000 hasta $7,000 pesos. Los requisitos serán muy sencillos: ser mujer (entre 18 y 89 años), formar parte de grupo de 10 mujeres emprendedoras, tener credencial para votar vigente, comprobante de domicilio y emprender o contar con tu negocio propio. 

Crédito comerciante. Préstamos desde $6,000 hasta $60,000 pesos. Los requisitos son menos estrictos: ser mujer u hombre (entre 20 a 98 años), formar parte de un grupo de 5 mujeres y hombres, credencial para votar, comprobante de domicilio vigente y contar con un negocio propio.

Crédito individual. Montos de hasta $200,000. Requisitos: tener entre 20 y 79 años, experiencia mínima de 1 año con tu negocio, credencial para votar, comprobante de domicilio, y no se necesita aval si son clientes con buen comportamiento de pago. 

Crédito Alianzas. Montos desde $3,000 pesos. Los requisitos en este caso son muy sencillos: ser hombre o mujer, credencial para votar, domicilio vigente y contar con un negocio propio. 

Por tanto, viendo los tipos de créditos de los que dispone, no tendrás ningún problema en solicitar un préstamo en Compartamos Banco, pero te recomendamos que te informes bien de las condiciones y comisiones de cada uno. Si es tu primera vez iniciando un negocio propio, también podrías optar po un préstamo para empresa.

Si no, siempre puedes recurrir a nuestro comparador de préstamos personales, y seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades y a tu perfil crediticio actual. 


Ventajas¿Qué préstamos ofrece Compartamos Banco? Tu solución


Gracias por confiar en Kreditiweb México.  

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS