Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Jorge

22 de abril de 2020

Sobre el prestamo para auto

Usdted como consigo un préstamo para comprar carro?

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

24 de abril de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

24 de abril de 2020

Respuesta verificada

Hola Jorge,

Sacar un préstamo para comprar un auto es una opción de financiación viable para muchos méxicanos. No obstante es importante que antes tengas en cuenta algunos factores para poder tomar la mejor decisión al respecto. 

  • CAT inferior a la media. El CAT marcará el costo final de tu crédito, por este motivo es importante que encuentres un préstamo para comprar un carro con un CAT inferior al 20%

  • Menores comisiones posibles. Las comisiones no hacen más que encarecer tu préstamo, por eso debes evitarlas a toda costa. 

  • Evita vinculaciones. A veces las entidades obligan a contratar otros servicios como cuentas bancarias o seguros para conseguir mejores condiciones. Es conveniente que analices atentamente si verdaderamente necesitas esos productos o si solo suponen un gasto extra. 

 

Si tienes en cuenta estos tres puntos, tendrás más opciones de conseguir el mejor préstamo personal para comprarte un carro. Si quieres una ayuda extra, desde Kreditiweb podemos analizar tu perfil financiero y mostrarte qué entidades encajan mejor con tus necesidades. Para ello, solo debes rellenar el formulario que encontrarás en nuestro comparador de préstamos personales y recibirás una respuesta en tan solo 2 minutos

» ¿Dónde puedes solicitar tu préstamo para comprar un auto?

Lo cierto es que tienes a tu disposición diversas formas de financiación que debes valorar y estudiar para seleccionar la que mejor se adapte a ti. 

  • > Préstamos ISSSTE para comprar autos. Se trata de una línea de préstamos que otorga el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de México a los empleados del sector público. 

  • > Entidades Financieras de Crédito. Son otras de las opciones más comunes cuando la vía banciar a falla. Estas entidades suelen ser más flexibles en cuanto a sus requisitos, lo que proporciona mayor probabilidad de conseguir el monto deseado. 

  • > Financiar la compra en el propio concesionario.  Es un modo muy común de financiación, pero es importante checar bien las condiciones ya que en ocasiones los intereses son mayores. 

 

» Requisitos de los préstamos para comprar un carro

  • ✅ Ser de México o residir en el país. 

  • ✅ Tener la edad mínima para solicitar un préstamo. 

  • ✅ Tener ingresos regulares y suficientes. En algunos casos también te pueden solicitar disponer de la antigüedad laboral mínima que puede ser entre 1 y 3 años.

  • ✅ No estar en ninguna lista de morosidad. 


¿Buscas un préstamo para comprar auto?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


Esperamos haberte ayudado. Gracias por confiar en Kreditiweb.

 

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS