aFinance

Descripción de aFinance

La consultora aFinance ayuda a sus clientes a encontrar el producto inmobiliario y financiero que le ofrezca las condicione más convenientes

Historia de aFinance

aFinance pertenece a un grupo especializado en la consultoría inmobiliaria y financiera. El grupo se compone por 4 empresas: aProperties, aCapital, aRetail y aFinance. Gracias a esta relación, ofrecen un servicio financiero completo de 360º, ayudando a sus clientes según sus necesidades.

En aFinance asesoran y acompañan a sus clientes para que tomen las mejores decisiones respecto a préstamos hipotecarios y refinanciación de deudas. Es decir, negocian y gestionan con diferentes entidades, el producto que estás buscando. Una de sus principales ventajas es que buscan aquella entidad que te ofrece las mejores condiciones.

aFinance analiza el perfil personal de sus clientes gratuitamente y sin compromiso. Según este estudio, suelen mostrarte tres opciones de financiación, para que puedas escoger la más conveniente. Una vez que hayas escogido un producto, aFinance gestiona todos los trámites necesarios para que adquieras el producto. Asimismo, tienes hasta 14 días para anular la financiación sin ningún coste adicional.

Ayudan a encontrar una solución a todo tipo de perfiles y clientes gracias a su amplio conocimiento del sector financiero. La entidad cobra un % una vez se haya firmado el producto financiero ante notario. Este honorario se refleja en el total de la hipoteca de forma transparente.

Ventajas de aFinance

Datos fiscales de aFinance

Domicilio de aFinance

Passeig de Gracia 85 Planta 8, 08008, Barcelona