Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Banco Popular

Descripción de Banco Popular

Es pionero en facilitar financiación a las pymes y a los emprendedores españoles

Historia de Banco Popular

El Banco Popular era una filial del Banco Santander desde junio de 2017 aunque actualmente esta entidad ya no se encuentra operativa. Se fundó en 1926 como Banco Popular de los Previsores del Porvenir. El Grupo Banco Popular se componía por las siguientes empresas: Aliseda, Banco Pastor, WiZink, Banco Popular Portugal, Popular Broker, Totalbank, Targobank y Abanca.

Destacaba por ser una banca que apoyaba la financiación del mercado español de las pymes y los emprendedores, son líderes en financiación ICO. Ha concedido financiación a más de 35.000 empresas. El Banco Popular destacaba que 1 de cada 4 empresas es su cliente. Contaba con unas 2.154 sucursales y 15.520 empleados.

Se describían como una entidad responsable, con experiencia, cercana y eficiente. Ofrecía una amplia oferta para cubrir las distintas necesidades de sus clientes: cuentas, depósitos, bolsa, planes de pensiones, hipotecas, tarjetas bancarias, seguros de ahorro, fondos de inversión, préstamos y avales.

El Banco Popular estaba comprometido con la sociedad española e internacional. Había adoptado medidas responsables con el medio ambiente y apoya o crea iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Ventajas de Banco Popular

Líderes en financiación ICO

Responsable y con experiencia

Responsable con el medio ambiente

Productos financieros

Datos fiscales de Banco Popular

Domicilio de Banco Popular

c/ Velázquez, 34 28001 Madrid