Bankinter

Descripción de Bankinter

Bankinter es una entidad bancaria pionera en innovación y en satisfacer las nuevas necesidades financieras de los ciudadanos

Historia de Bankinter

Bankinter fue fundada en 1965 en Madrid como un banco industrial. Es una entidad financiera que tiene por objetivo social el desarrollo de la actividad bancaria, está sujeta a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La fundaron 2 importantes instituciones: el Banco Santander y el Bank of America. En aquel momento, fue llamado Banco Intercontinental y posteriormente, comenzó a conocerse como Bankinter. A día de hoy sigue en el mercado gracias a la búsqueda constante de la excelencia, a su espíritu innovador y a la capacidad de anticiparse a las necesidades de sus clientes.

En 1972 se convirtió en un banco independiente de sus fundadores al salir a cotizar en la Bolsa de Madrid. Desde ese momento, pasó a ser un banco comercial con el objetivo de ser una entidad pionera en la oferta de productos y servicios financieros. Creó la realización de operaciones bancarias a través de internet y facilitó el sistema de pagos mediante el dispositivo móvil.

Según, Top Employers, Bankinter es una de los mejores empresas españolas de cara a sus trabajadores. Cuida al detalle su imagen, consiguiendo que interna y externamente se trabaje hacia los mismos objetivos. Para ellos, la marca es una experiencia única basada en la calidad de lo que hacen y cómo lo hacen. Sus valores de marca son: agilidad, entusiasmo, integridad y originalidad.

Ventajas de Bankinter

Datos fiscales de Bankinter

Domicilio de Bankinter

Paseo de la Castellana, 29 28046 Madrid