Big Bank

Descripción de Big Bank

Bigbank está enfocado en proporcionar préstamos al consumo online y seguros, desde 2012 cuenta con el sello Confianzaonline

Historia de Big Bank

¿Qué es Big Bank?

Bigbank es un banco especializado en préstamos al consumo para conseguir dinero rápidamente. Es uno de los mayores proveedores de préstamos personales en los países bálticos con 407 empleados en su totalidad. Fue fundado en 1992 en Estonia, Tartu, y desde entonces opera por Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Suecia y España. Cuenta con unos 160.000 clientes.

¿Cómo funciona Big Bank?

Bigbank determina su misión como una forma de “facilitar una financiación sencilla, mejorando la vida de las personas a través de préstamos personales”. Disfruta desde 2012 del “Sello Confianza online” que confirma el cumplimiento de los estándares de seguridad y responsabilidad en sus servicios prestados por internet.

Bigbank te facilita crédito con su Préstamo Plan, no es necesario cambiar de banco y no soportan comisiones de apertura. Dirigido para clientes con diferentes necesidades. Las gestiones son rápidas y sencillas, ya que, la documentación se envía de forma online. Implica la obtención de una garantía gratuita de desistimiento durante los primeros 60 días del préstamo. El período de financiación es entre 12 y 72 meses. Sin embargo, el tipo de interés varía según la duración y el destino del préstamo.

¿Cómo puedo abonar mi préstamo Big Bank?

Una característica especial de los préstamos de Bigbank es que tienes que pagar tu préstamo a través de la banca online con tu cuenta Santander o mediante transferencia al banco. Por lo que es mucho más cómodo que si tienes que acudir a las oficinas a efectuar el pago.

Por otro lado, si necesitas efectuar la devolución de tu préstamo de forma anticipada, con BigBank puedes hacerlo sin miedo a que te penalicen. Tan solo es necesario enviar una notificación por correo electrónico o postal indicando los siguientes datos:

 

  • Cantidad que se quiere abonar indicando el concepto de cancelación anticipada

  • La fecha de cancelación

  • Indicar los datos personales del titular del crédito

  • Número del préstamo

 

¿Por qué contratar tu préstamo con Big Bank?

El préstamo con Big Bank tiene diferentes ventajas:

  • La tasa de interés es siempre fija durante todo el préstamo, por lo que no tienes que preocuparte de cambios ni sobresaltos en el importe de tus cuotas, pagarás de forma estable durante todo el proceso.

  • Big Bank se caracteriza por su transparencia a la hora de gestionar los pagos de sus clientes, lo que quiere decir que desde el primer momento sabrás  lo que vas a pagar en cada cuota, ofreciendo un precio competitivo de mercado y teniendo en cuenta tu situación personal y tu capacidad de pago.

  • Dispones de una garantía de 60 días para decidir si estás satisfecho con tu préstamo. Para Big Bank lo más importante es la confianza y la satisfacción de sus clientes con el servicio que reciben, por eso si estás descontento, puedes devolverlo.

 

Ventajas de Big Bank

Productos financieros

Datos fiscales de Big Bank

Domicilio de Big Bank

Av. del General Perón, 27, 28020 Madrid