Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Bondora

Descripción de Bondora

Mediante la última tecnología Bondora es capaz de facilitar y agilizar los trámites para poder obtener un préstamo en las mejores condiciones.

Historia de Bondora

Bondora es una entidad financiera que ya ha concedido más de 260.000.000€ en sus 10 años de trayectoria. Bondora está ya presente en tres países y cuenta con más de 570.000 clientes, datos que la avalan como una financiera de confianza y de eficiencia.

La filosofía de esta entidad se basa en la agilización de los procesos para conseguir un préstamo personal a través de la tecnología. Bondora apuesta por la tecnología en multiplataforma para conseguir que el proceso de negociación y contratación de un préstamo sea lo más rápido, eficaz y personalizado posible.

Una de las grandes ventajas de Bondora y su sistema es que esta entidad busca una solución personalizada para cada cliente. 


 

Ventajas de Bondora

La inversión automatizada simplificada

10 años de trayectoria

Empieza con un mínimo de 1€

Datos fiscales de Bondora

Domicilio de Bondora

A.H.Tammsaare tee 47 Tallinn 11316, Estonia