Cashper

Descripción de Cashper

Obtén con total discreción hasta un total de hasta 500€ de manera inmediata a devolver en un máximo de 30 días

Historia de Cashper

Cashper es un proveedor de créditos online que trata de solucionar el problema de solvencia a corto plazo de sus clientes. Estos tipos de microcréditos urgentes permite acceder a una determinada cantidad de dinero de una forma fácil, rápida y segura.

Puesto que estamos hablando de créditos personales urgentes, estos tienen un plazo de devolución de hasta 30 días naturales, aunque se puede pedir una ampliación del mismo préstamo a fecha de vencimiento, si el cliente lo desea.

Además, gracias a que es un tipo de proveedor que concede préstamos online, esto permite al solicitante pedir el crédito desde donde él quiera y cuando quiera, sin necesidad de desplazarse y con la mayor confidencialidad posible.

Otro de los beneficios que encontrarás es que el equipo de Cashper te avisará con antelación -por teléfono o correo electrónico- que la fecha de vencimiento se acerca, para evitar que un olvido pueda hacer que tengas que pagar un recargo por impago.

Esta forma tan sencilla y accesible de obtener microcréditos, puede resultar muy beneficiosa para aquellas personas que necesitan una pequeña inyección de dinero y si crees que es tu caso, pero te encuentras en Asnef no hay problema, ya que, Cashper no pide avales ni garantías, solamente con una justificación de ingresos recurrentes, tener más de 21 años y una cuenta bancaria en España, puedes solicitar tu dinero.

Ventajas de Cashper

Datos fiscales de Cashper

Domicilio de Cashper

Level 4, Global Capital Building, Testaferrata Street, Ta’ Xbiex, XBX 1403 Malta