Citibank

Descripción de Citibank

Citibank es una banca líder en productos financieros. Ofrece soluciones sencillas y responsables para las necesidades financieras de sus clientes

Historia de Citibank

Citibank es una financiera con una posición de liderazgo alrededor de todo el mundo. Tiene presencia en más de 160 países y se estima que abarca unas 200 millones de cuentas de clientes. Surgió en 1812 en Estados Unidos con el nombre de City Bank of New York.

Sus numerosos productos financieros se dirigen a particulares, empresas, instituciones y gobiernos. Entre ellos, podemos solicitar sus servicios en financiación de consumo, tarjetas bancarias y seguros de vida. Pero Citibank está especializado en financiación comercial, servicios de inversiones, administración de activos y gestión de títulos.

Actualmente, es una de las principales financiadoras de Estados Unidos. Pertenece al grupo Citigroup, del mismo modo que las siguientes empresas: Citifinancial, Primerica, Salomon Smith Barney y SSB Citi Asset Management.

Citibank ha tenido presencia en España desde 1919 hasta enero de 2019. Citibank ha apostado siempre por el crecimiento de sus servicios en los productos que tiene una ventaja competitiva; en los que se han posicionado como líderes del mercado, tanto en la banca de inversión y corporativa, mercados de capitales, banca privada y banca tradicional.

La financiadora internacional ofrece soluciones integrales a sus clientes de forma sencilla, innovadora y responsable, mediante un equipo altamente cualificado que te aconseja sobre las mejores decisiones a tomar.

     

Ventajas de Citibank

Productos financieros

Datos fiscales de Citibank

Domicilio de Citibank

c/ José Ortega y Gasset, número 29 - Edificio Beatriz. Madrid