Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Cofidis

Cofidis

El Grupo Cofidis se fundó en Francia en 1982 como división financiera del Grupo 3 Suisses International. En España comenzó su actividad comercial en 1991. Es la financiera pionera en crédito a distancia, ha crecido gracias a su expansión internacional y a la diversificación de sus productos y servicios. Sus dos accionistas, Crédit Mutuel y Argosyn, le otorgan una reputación consolidada.

Cofidis trabaja día a día por mantener su posición líder en el mercado. Entienden el crédito al consumo de una forma global, lo que les posiciona como expertos del crédito a distancia. Sus valores son: rapidez, simplicidad, flexibilidad, profesionalidad e innovación.

Se dirige a particulares de forma online o por teléfono. Tras la aprobación de la solicitud, pueden disponer de su crédito en 24 horas. La financiera se centra en la incorporación de nuevas tecnologías y en la satisfacción constante de sus clientes. El plazo de devolución es de 12 a 48 meses.

Productos Financieros

Información de Cofidis

Sede: Plaça de la Pau s/n, 08940 Cornellá de Llobregat

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta sobre Cofidis o simplemente pedir información?

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR MICROCRÉDITO SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

19 de octubre de 2017 Créditos

Comisiones que puede soportar tu tarjeta

18 de octubre de 2017 Créditos

Consecuencias de no pagar un préstamo

16 de octubre de 2017 Créditos

Tendencias de los préstamos personales online

10 de octubre de 2017 Créditos

¿Qué crédito me conviene?