Cofidis

Descripción de Cofidis

Cofidis es una financiera que ofrece préstamos rápidos, sencillos y transparentes. En unas 24 horas puedes disponer de tu crédito

Historia de Cofidis

El Grupo Cofidis se fundó en Francia en 1982 como división financiera del Grupo 3 Suisses International. En España comenzó su actividad comercial en 1991. Es la financiera pionera en crédito a distancia, ha crecido gracias a su expansión internacional y a la diversificación de sus productos y servicios. Sus dos accionistas, Crédit Mutuel y Argosyn, le otorgan una reputación consolidada.

Cofidis está supervisada por el Banco de España. También, pertenece a la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y a la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL). En 2016 le fue entregado el premio Servicio de Atención al Cliente del año 2016, por cuarto año consecutivo. La financiadora destaca por la calidad de su servicio.

Se dirige a clientes particulares por vía online o telefónica. Tras la aprobación de la solicitud, pueden disponer de su crédito en 24 horas. Por otro lado, ofrece productos a empresas que quieren darle un valor añadido a sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de financiar sus compras a plazos.

Desde su inicio en España, Cofidis ha aumentado su capital humano creando nuevos puestos de trabajo gracias al crecimiento de su cartera de clientes, en el 2010 contaba con 4.216 empleados. La financiera se centra en la incorporación de nuevas tecnologías y en la satisfacción constante de sus clientes. Ofrece en sus productos y servicios: crédito al consumo, soluciones de pago, cuentas corrientes y cuentas de ahorro. 

Ventajas de Cofidis

Entidad pionera en los préstamos a distancia

Diversidad de productos financieros

Más de 25 años de experiencia

Datos fiscales de Cofidis

Domicilio de Cofidis

Plaça de la Pau s/n, 08940 Cornellà de Llobregat