COINC

Descripción de COINC

COINC ha revolucionado el concepto de ahorro y financiación con productos adaptados a las necesidades de sus clientes digitales

Historia de COINC

COINC es un portal financiero innovador que pertenece a la entidad de Bankinter. Tiene 2 líneas de negocio: productos de ahorro y de financiación. Se dirige al mercado de una forma novedosa desarrollando sistemas que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores. COINC cuenta con todas las garantías de seguridad de Bankinter, respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Bankinter se caracteriza por ser una de las financiadoras punteras en la innovación de la banca online y así lo ha demostrado con COINC, su portal 100% online. El Objetivo principal de COINC es apoyar y promover el ahorro con una cuenta gratuita sin comisiones ni período de permanencia. Te ayuda a alcanzar tus metas de ahorro de una forma diferente y fácil, mediante una especie de “juego” de ahorro. Además, abriendo una cuenta ahorro COINC recibirás un cheque regalo de Amazon.

Uno de sus servicios más innovadores es que puedes compartir tus metas de ahorro con tus amigos o crear un Bote Común o también llamada Meta Colectiva para que varias personas participen en la recaudación de dinero con un mismo objetivo. También puedes beneficiarte de su club COINC en donde sus clientes pueden conseguir interesantes descuentos y ofertas en sus compras.

Por otra parte, te ofrece financiación de forma sencilla y transparente a través de préstamos, tarjetas de crédito e hipotecas.

Ventajas de COINC

Datos fiscales de COINC

Domicilio de COINC

Paseo de la Castellana, nº 29, 28046, Madrid