Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Creditea

Descripción de Creditea

Con Creditea puedes obtener hasta 5.000€ de una forma rápida; recibe tu dinero en unos 15 minutos para tus emergencias económicas

Historia de Creditea

Creditea es una financiadora especializada en proporcionar préstamos rápidos de hasta 5.000€. Pertenece a la compañía International Personal Finance Digital Spain S.A.U. que al mismo tiempo está dentro del grupo international Personal Finance PLC con más de 2,8 millones de clientes y presencia en 14 países diferentes.

El objetivo de Creditea es solucionar las necesidades económicas de las personas de forma rápida, flexible y transparente. Una de sus ventajas es que no exigen un aval para recibir financiación.

Por otra parte, sus clientes saben en todo momento cual será el coste de su préstamo personal; no aplican costes adicionales en la trayectoria del préstamo. Asimismo, sus productos no conllevan comisiones por apertura, por cancelación anticipada, ni por trámites administrativos.
Apuestan por una financiadora ética y responsable. Una de sus condiciones es que sus clientes tienen que tener ingresos periódicos demostrables para evitar el sobreendeudamiento. Creditea ofrece un servicio rápido a sus clientes; una vez que la solicitud haya sido aprobada, el dinero podrá obtenerse en 15 minutos.

Ventajas de Creditea

Financiadora ética y responsable

No exigen aval para la financiación

Sin costes adicionales

Datos fiscales de Creditea

Domicilio de Creditea

Avenida de la Albufera 153 28038 Madrid