Creditea

Descripción de Creditea

Con Creditea puedes obtener hasta 5.000€ de una forma rápida; recibe tu dinero en unos 15 minutos para tus emergencias económicas

Historia de Creditea

Creditea es una financiadora especializada en proporcionar préstamos rápidos de hasta 5.000€. Pertenece a la compañía International Personal Finance Digital Spain S.A.U. que al mismo tiempo está dentro del grupo international Personal Finance PLC con más de 2,8 millones de clientes y presencia en 14 países diferentes.

El objetivo de Creditea es solucionar las necesidades económicas de las personas de forma rápida, flexible y transparente. Una de sus ventajas es que no exigen un aval para recibir financiación.

Por otra parte, sus clientes saben en todo momento cual será el coste de su préstamo personal; no aplican costes adicionales en la trayectoria del préstamo. Asimismo, sus productos no conllevan comisiones por apertura, por cancelación anticipada, ni por trámites administrativos.
Apuestan por una financiadora ética y responsable. Una de sus condiciones es que sus clientes tienen que tener ingresos periódicos demostrables para evitar el sobreendeudamiento. Creditea ofrece un servicio rápido a sus clientes; una vez que la solicitud haya sido aprobada, el dinero podrá obtenerse en 15 minutos.

Ventajas de Creditea

Datos fiscales de Creditea

Domicilio de Creditea

Avenida de la Albufera 153 28038 Madrid