Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Creditea

Creditea

Creditea es una financiadora especializada en proporcionar préstamos rápidos de hasta 5.000€. Pertenece a la compañía International Personal Finance Digital Spain S.A.U. que al mismo tiempo está dentro del grupo international Personal Finance PLC con más de 2,8 millones de clientes y presencia en 14 países diferentes.

El objetivo de Creditea es solucionar las necesidades económicas de las personas de forma rápida, flexible y transparente. Una de sus ventajas es que no exigen un aval para recibir financiación.

Por otra parte, sus clientes saben en todo momento cual será el coste de su préstamo personal; no aplican costes adicionales en la trayectoria del préstamo. Asimismo, sus productos no conllevan comisiones por apertura, por cancelación anticipada, ni por trámites administrativos.
Apuestan por una financiadora ética y responsable. Una de sus condiciones es que sus clientes tienen que tener ingresos periódicos demostrables para evitar el sobreendeudamiento. Creditea ofrece un servicio rápido a sus clientes; una vez que la solicitud haya sido aprobada, el dinero podrá obtenerse en 15 minutos.

Productos Financieros

Información de Creditea

Sede: Avenida de la Albufera 153 28038 Madrid

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de marzo de 2019 Créditos

Qué debes saber para amortizar un préstamo personal antes de tiempo

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?