Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Deutsche Bank

Descripción de Deutsche Bank

Deutsche Bank es un banca global con presencia en más de 70 países. Se dirige al mercado financiero de particulares, de empresas y de inversores.

Historia de Deutsche Bank

Deutsche Bank, con sede en Frankfurt, es el único banco global con presencia en España. Inició su actividad comercial en 1889. Es una banca que ofrece servicios bancarios y financieros, su principal mercado es la banca de inversión. Cuentan con más de 2.600 empleados y sobre unos 650.000 clientes en el territorio español. Se dirige a sus clientes mediante tres líneas de negocio: banco privado comercial, banco corporativo de inversiones y en gestión de activos.

Deutsche Bank sostiene un amplio abanico de productos y servicios dirigidos a particulares, empresas, patrimonios superiores a los 2 millones de euros, gestión de fondos, markets, finanzas y a las operaciones financieras globales. En sus productos financieros ofrece el servicio de asesoramiento al cliente para un uso responsable de ellos, además, implementa estrategias eficaces para una positiva rentabilidad del crédito de sus clientes.

Sus oficinas están repartidas en más de 70 países diferentes. Predomina en el mercado europeo, americano y asiático-pacífico. Crea iniciativas responsables para mejorar el desarrollo de la sociedad de forma económica y cultural, por ejemplo, con su programa inversión social pretende apoyar a las zonas marginadas a través de la entrega de microcréditos.

Ventajas de Deutsche Bank

Único banco global con presencia en el mercado español

Servicio de asesoramiento personalizado a los clientes

Oficinas en más de 70 países diferentes

Datos fiscales de Deutsche Bank

Domicilio de Deutsche Bank

Paseo de la Castellana, 18 28046 – Madrid