Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Dineo

Dineo

Dineo es una financiadora que ofrece un servicio de microcréditos rápido y fácil. Ofrecen soluciones para necesidades económicas puntuales, es decir, entregan pequeñas cantidades de dinero, en muy poco tiempo, a devolver en plazos cortos. Forma parte de la AEMIP, la Asociación Española de Micropréstamos.

En Dineo apuestan por una financiación responsable para evitar el sobreendeudamiento de la población. Un ejemplo de ello es que no aceptan más de un préstamo al mismo tiempo. Por otra parte, es una financiadora transparente, en todo momento sus clientes saben cuanto van a pagar, sin comisiones inesperadas.

Se posicionan como una alternativa a la banca tradicional, simplificando los procesos para gestionar un préstamo. Una de las diferencias es que requieren poca documentación para confirmar la solvencia de sus clientes y las cantidades que conceden no superan los 500€.

Puedes obtener tu microcrédito online en tu cuenta bancaria o en efectivo. Además, Dineo tiene presencia física a través de stands ubicados en las tiendas Cash-Converters. Asimismo, su microcrédito lo podrás devolver a través de una transferencia bancaria o en alguna de sus tiendas Dineo.  

Productos Financieros

Información de Dineo

Sede: Urb. La Alzambra. Edificio Vasari Center.Primera Planta. 29660. Marbella. Málaga.

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de enero de 2019 Créditos

Los préstamos para reformar tu vivienda están a la orden del día

08 de enero de 2019 Créditos

¿Necesitas ayuda para salir de ASNEF? Solicita estos préstamos

04 de enero de 2019 Créditos

El Euribor sube en diciembre hasta el -0,129%

03 de enero de 2019 Créditos

¿Puedo solicitar préstamos para la cuesta de enero?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?