Euroloan

Descripción Euroloan

Créditos revolving desde 200 a 4.000€

Historia de Euroloan

Euroloan es una entidad que surgió en 2007 en Finlandia y se especializa en créditos revolving al estilo finlandés. Tienen presencia en 5 países diferentes y sus oficinas se encuentran en Helsinki, Estocolmo, Luxemburgo, Madrid y Varsovia.

El crédito revolving es como una línea de crédito: una cantidad máxima de dinero que Euroloan pone a disposición de sus clientes durante un tiempo delimitado. Se puede hacer uso de la totalidad del crédito o solo del importe que se necesite pagando intereses por esa cantidad. La solicitud se realiza online y se obtiene una respuesta inmediata de su decisión.

Euroloan es un servicio ofrecido por el proveedor Mash Finance Spain, S.L. Se basa en la financiación responsable sobre principios éticos para ayudar a sus clientes a solucionar necesidades económicas. Uno de sus objetivos es evitar el sobreendeudamiento, se dirige a personas con buen historial financiero y no piden avales para otorgar sus créditos.

Algunas de las razones por las que la solicitud de sus clientes puede ser rechazada son: estar en una lista de morosos como ASNEF, por información incompleta o errónea, por haber tenido deudas con Euroloan o por no tener un perfil solvente económicamente.

Pertenece a las empresas Fintech, Financial Technology, con un modelo de negocio innovador, alternativo a la banca tradicional y se basa en la tecnología para dar soluciones seguras, rápidas y eficientes.  

Ventajas de Euroloan

Datos fiscales de Euroloan

Domicilio de Euroloan

C/o BDO Paseo de Recoletos 37-4 28004 MADRID MADRID


CIF de Euroloan

1234746546