Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Euroloan

Euroloan

Euroloan es una entidad que surgió en 2007 en Finlandia y se especializa en créditos revolving al estilo finlandés. Tienen presencia en 5 países diferentes y sus oficinas se encuentran en Helsinki, Estocolmo, Luxemburgo, Madrid y Varsovia.

El crédito revolving es como una línea de crédito: una cantidad máxima de dinero que Euroloan pone a disposición de sus clientes durante un tiempo delimitado. Se puede hacer uso de la totalidad del crédito o solo del importe que se necesite pagando intereses por esa cantidad. La solicitud se realiza online y se obtiene una respuesta inmediata de su decisión.

Euroloan es un servicio ofrecido por el proveedor Mash Finance Spain, S.L. Se basa en la financiación responsable sobre principios éticos para ayudar a sus clientes a solucionar necesidades económicas. Uno de sus objetivos es evitar el sobreendeudamiento, se dirige a personas con buen historial financiero y no piden avales para otorgar sus créditos.

Algunas de las razones por las que la solicitud de sus clientes puede ser rechazada son: estar en una lista de morosos como ASNEF, por información incompleta o errónea, por haber tenido deudas con Euroloan o por no tener un perfil solvente económicamente.

Pertenece a las empresas Fintech, Financial Technology, con un modelo de negocio innovador, alternativo a la banca tradicional y se basa en la tecnología para dar soluciones seguras, rápidas y eficientes.  

Productos Financieros

Información de Euroloan

Sede: C/o BDO Paseo de Recoletos 37-4 28004 MADRID MADRID

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de marzo de 2019 Créditos

Qué debes saber para amortizar un préstamo personal antes de tiempo

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?