Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

EVO Finance

EVO Finance

Evo banco es una banca especializada en dar soluciones inteligentes de financiación al consumidor. Ofrecen servicios sencillos, rápidos y transparentes.

Evo surgió en 2012 bajo el modelo de Banca inteligente con el propósito de hacer una banca diferente a la banca tradicional.  Dan soluciones inteligentes a las necesidades financieras de sus clientes, utilizando la tecnología crean un sistema online ágil y sencillo. Su objetivo principal es conseguir la satisfacción, fidelidad y recomendación de sus cliente. En junio de 2015, obtuvieron el récord de clientes satisfechos, el 81% de ellos recomendaban la banca a sus amigos y familiares.

Ofrece la comodidad de un banco on-line, a la vez que, la cercanía y profesionalidad de una red de oficinas físicas. Actualmente, cuenta con 849.000 clientes y 2.243 millones de euros en crédito.

Evo Finance nace por la fusión de Fracciona y AvantCard, convirtiéndose en una empresa especializada en dar soluciones de financiación al consumo. Apuestan por la sencillez, la transparencia y la innovación. Ofreciendo crédito personal cómodo adaptado a las nuevas emergencias económicas de sus clientes, reinventando la manera de hacer banca.

Productos Financieros

Información de EVO Finance

Sede: c/ Serrano, 45 28001 Madrid

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

21 de febrero de 2019 Créditos

Refinanciar mi préstamo personal ¿pagar cuotas más bajas o devolverlo antes?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?